Viste tus labios de magia con los nuevos ultra gloss de Dior Addict

Sonia Baños

Dior le rinde un homenaje a los colores de la primavera con los nuevos ultra gloss con efectos mágicos. 

03/03/2016

Los nuevos labiales de Dior Addict firmados por el director creativo de Dior Peter Philips poseen una nueva textura que no dejarán indiferente a nadie. Se trata de unos nuevos gloss ultra hidratantes que además de ofrecer un brillo cegador, le aportan a tus labios un volumen extremo y una sensación ...

Los nuevos labiales de Dior Addict firmados por el director creativo de Dior Peter Philips poseen una nueva textura que no dejarán indiferente a nadie. 
 
Se trata de unos nuevos gloss ultra hidratantes que además de ofrecer un brillo cegador, le aportan a tus labios un volumen extremo y una sensación de increíble comodidad. Los nuevos brillos de labios de Dior están disponibles en 18 tonalidades ideales para cada momento del día y para cada ocasión. 
 
Una fórmula extra rica
 
 
Los nuevos Dior Addict están formulados a base de redensificadores hidratantes que contienen una alta concentración de esferas de ácido hialurónico que capturan el agua consiguiendo así que luzcas unos labios especialmente frescos. El resultado es una boca sensual y carnosa durante mucho más tiempo. Además, también contiene aceites especiales que se extienden sobre la boca creando una fina película que se adapta al movimiento y que aporta un brillo espejo. También utliza pigmentos con cristales translúcidos que dejan pasar la luz creando matices. 
 
Cómo se aplica
El nuevo Dior Addict se aplica con la ayuda de un pincel con mango de metacrilato que ayuda a utilizar la cantidad justa de producto. Se extiende con gran facilidad para que el resultado sera toda una oda al color. 
 
¿Te apetece vestir tus labios con las nuevas apuestas de Dior Addict para esta primavera?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder