El guardarropa de una chica 10: Alice Dellal

Mirian Díaz

La it girl Alice Dellal es el ejemplo ideal para probar que se puede ser aristócrata y además punk

04/03/2016

Alice Dellal es una modelo de origen brasileño que cuenta con 28 primaveras. Es hermana del ex-novio de Carlota Casiraghi y de una diseñadora de calzado bastante conocida. Además, ha trabajado para grandes firmas como Vogue, Chanel, Agent Provocateur o Mango. Hace unos años se convirtió en todo un fenómeno ...

Alice Dellal es una modelo de origen brasileño que cuenta con 28 primaveras. Es hermana del ex-novio de Carlota Casiraghi y de una diseñadora de calzado bastante conocida. Además, ha trabajado para grandes firmas como Vogue, Chanel, Agent Provocateur o Mango. Hace unos años se convirtió en todo un fenómeno mediático por su apariencia punk y hoy sigue estando presente en las revistas de moda. Su vida ha estado rodeada de escándalos que a punto han estado de costarle algún que otro contrato laboral, pero lo cierto es que su rebeldía forma parte de su personalidad reflejada en sus looks inspiradores.

Dellal no es de las modelos más altas ni más atractivas, pero tiene un punto malote que causa sensación en los diseñadores y su androginia es un punto más a su favor. Cuenta con un guardarropa alternativo y su particular forma de vestir ha sido imitada en todo el mundo. El secreto de Alice es tener un estilo personal, con un aspecto desaliñado que parece improvisado aunque de hecho no sea así.  

Muchos han dicho de ella que es la nueva Kate Moss, tal y como sucedió en el caso de Cara Delevingne, aunque sus estilismos son únicos. El cuero es uno de sus tejidos predilectos y algunas de sus prendas destacan por sus añadidos en forma de cadenas y tachuelas. Minivestidos, minishorts, chaquetas de cuero, camisetas de grupos musicales y mucho más. Su estilo casual, en el que predomina el color negro, es provocador y su estética grunge invade su armario. Su larga melena rubia es su seña de identidad, al igual que sus grandes ojos que suele marcar con lápices negros, mientras aplica a su rostro una base ligera de maquillaje y un poco de gloss en los labios.  

Para la noche suele ataviarse vestidos de noche y calzado con maxitacón, aunque perfectamente la podemos ver con un traje lady Chanel y unas botas militares. Ella es así, atípica, genuina y arriesgada, y precisamente eso es lo que la convierte en una persona tan especial.

Los zapatos son su debilidad, aunque no es de extrañar teniendo en cuenta que su hermana mayor Charlotte es la artífice de una firma de accesorios muy popular en la que destaca el calzado con suelas doradas. Keira Knightley y Sarah Jessica Parker son algunas de las clientas que se han sumado a su colección de piezas estrella.

 

  *Fotos: Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder