Abónate al restaurante Mezklum y vive a cuerpo de rey

Mirian Díaz

Después de una larga jornada de trabajo, nada mejor que tumbarte en una de las camas del restaurante Mezklum en pleno centro de Madrid

10/03/2016

Mezklum es un restaurante vanguardista con un ambiente muy relajante, requisito esencial para los que trabajan muy duro y son muy exigentes a la hora de disfrutar de su tiempo libre. Está situado en pleno centro de Madrid, en la calle Príncipe, número 16, cerca de la Plaza de Santa ...

Mezklum es un restaurante vanguardista con un ambiente muy relajante, requisito esencial para los que trabajan muy duro y son muy exigentes a la hora de disfrutar de su tiempo libre. Está situado en pleno centro de Madrid, en la calle Príncipe, número 16, cerca de la Plaza de Santa Ana tan conocida en la capital.

Su decoración es vintage, aunque la elegancia también está presente, y tiene un estilo muy acogedor donde predomina el color blanco, la madera y los muebles minimalistas. En cuanto a su carta es extensa y en ella podrás encontrar platos muy variados y alternativos. Además, predomina la cocina mediterránea donde la tradición y la modernidad se fusionan para traerte recetas sanas y suculentas.    

En su local podrás comer tranquilamente en una de sus mesas o bien descansar en una de las camas que Mezklum ha dispuesto para ti. Una manera innovadora para que disfrutes de una velada romántica con tu pareja, y es que este restaurante posee una iluminación suave y una música ambiental de fondo, que resulten ideales para sorprender a quien tú quieras.

Dentro de su amplia oferta gastronómica podrás optar por dos menús degustación diferentes. El primer de ellos es el "Menú Mez" en el que cuentas con rollitos orientales, ensalada de pollo, huevos estrellados, arroz cremoso, magret de pato y brocheta oriental con salmón y cola de langostino con salsa Thai, mientras que en el "Menú Klum" podrás degustar ensalada de cabra  y mango, tempura, croquetas de boletus, tartar de atún, risotto de trigueros y gambas y lomo de buey. El primero asciende a 20 € por persona y el segundo a 25 € , y después podrás tomar una copa invitación de la casa.

Si decides tomar los platos de su carta no pierdas de vista sus habitas baby con huevo poché, su hamburguesa de salmón, su tartar de atún con aguacate o sus múltiples ensaladas para acompañar. Por supuesto, cuentan con carta de vinos para que encuentres el maridaje ideal para cada una de sus recetas, y como broche final escoge un postre sobresaliente entre milhojas de crema y trufa, tarta de chocolate o tiramisú en copa.

 

  *Fotos: Twitter / Mezklum.com

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder