Nace la app para "alquilar" amigos

Mirian Díaz

Ameego es una aplicación con la que poder conocer gente nueva, eso sí, pagando, porque su objeto es alquilar amigos

07/03/2016

Puede que te hayas trasladado a otra ciudad y te encuentres solo, o que decidas viajar y necesites a alguien que te enseñe los sitios más bonitos del lugar que vas a visitar, pues Ameego te ayuda a conseguirlo, pues podrás alquilar un amigo para que esté contigo siempre que ...

Puede que te hayas trasladado a otra ciudad y te encuentres solo, o que decidas viajar y necesites a alguien que te enseñe los sitios más bonitos del lugar que vas a visitar, pues Ameego te ayuda a conseguirlo, pues podrás alquilar un amigo para que esté contigo siempre que lo necesites.  

Su artífice pensó que si podías alquilar o comprar cualquier cosa o incluso ligar a través de algunas apps, también sería bueno poder alquilar un amigo en el momento en el que lo necesitaras, aunque eso significara que en la primera toma de contacto tuvieras que pagar. De ese modo nació Ameego, un sistema ideal para buscar gente de la ciudad en la que te encuentres y poder salir un fin de semana. Así, te será más fácil encontrar a personas que tengan tus mismos gustos y aficiones.  

Además, si eres agradable, divertido y simpático puedes obtener una buena puntuación de la persona "alquilada" para que otros se animen y estén dispuestos a quedar contigo. Lo mejor de todo es que Ameego no tiene publicidad y que podrás utilizarlo de manera gratuita, tan solo tendrás que pagar el dinero que hayas acordado con la persona con la que vayas a quedar. Piensa que esta puede ser una oportunidad para ir al cine acompañado, poder pasear tranquilamente con alguien, ir una tarde al centro o encontrar a una persona que te ayude a hacer la compra del mes.   

Su fundador, un joven estadounidense de 26 años, asegura que viajó a Colombia y que un amigo hizo que su estancia fuera mucho más agradable, pues esa persona ejercía de traductor en los restaurantes y locales a los que acudía. Él estaba muy agradecido y pensó que, por la ayuda prestada, le hubiera pagado, una idea que finalmente materializó creando Ameego.

Puede que suene disparatado el hecho de pagar a personas para que sean tus amigos por un día, pero en el mundo en el que vivimos donde la gente carece de tiempo para ayudar a otras personas, puede parecer una buena alternativa para aquellos que se encuentran solos. Además, es muy posible que de estos primeros encuentros surjan amistades muy bonitas en las que no sea necesario pagar después.  

No se sabe el número de descargas exactas, pero en Estados Unidos está siendo todo un éxito, de hecho, ya existen cientos de amigos dispuestos a quedar. De momento, en España tendremos que esperar, aunque su fundador asegura que solo es cuestión de tiempo para llegar a otros países europeos y sus principales ciudades, como bien pueden ser Madrid y Barcelona

  *Fotos: Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder