Impúribus, un idilio entre moda y arquitectura

Charo Sánchez

Se trata del ejemplo de cómo vanguardia y tradición pueden vivir en perfecta armonía.

08/03/2016

La arquitectura y la geometría encuentran su lugar en la costura gracias a Impúribus, la firma de prêt-à-porter y novias creada por Sara García. Desde su íntimo atelier en pleno centro de Madrid, Impúribus reivindica los valores de la costura clásica y el diseño de autor, todo ello sin perder ...

La arquitectura y la geometría encuentran su lugar en la costura gracias a Impúribus, la firma de prêt-à-porter y novias creada por Sara García. Desde  su  íntimo atelier en pleno centro de Madrid, Impúribus reivindica los valores de la costura clásica y el diseño de autor, todo ello sin perder de vista su particular percepción de la moda. Una concepción vanguardista y rompedora, y, a su vez, minimalista y depurada, donde arte y moda se unen para crear piezas únicas. 
 
En este sentido, su nueva colección Novias de autor 2016 está compuesta de modelos de líneas rectas, geometría pura y siluetas estructuradas, lo que convierten a Impúribus en la protagonista de la moda vanguardista Made in Spain. Así, la misma esencia que desprenden sus colecciones de prêt-à-porter se plasma en su línea de novias a medida. Atemporalidad, minimalismo, diferenciación, es decir, valores que se hacen realidad a través de la creatividad, con tejidos clásicos de elevada calidad y la atención por los detalles.   
 
 
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder