Rejuvenecer sin salir de casa

La eterna juventud existe, aunque no consiste en ser un veinteañero para siempre. Se trata de tener buen aspecto a cualquier edad.

08/03/2016

Para mantenernos jóvenes no sólo la cirugía funciona, también la medicina estética hace milagros. El inconveniente, que no siempre está al alcance de todos los bolsillos porque no son tratamientos de una sola vez sino que deben repetirse con cierta frecuencia y a veces no disponemos del dinero necesario mes ...

Para mantenernos jóvenes no sólo la cirugía funciona, también la medicina estética hace milagros. El inconveniente, que no siempre está al alcance de todos los bolsillos porque no son tratamientos de una sola vez sino que deben repetirse con cierta frecuencia y a veces no disponemos del dinero necesario mes a mes. Láser Tria Skin Rejuvenating es un dispositivo portátil de uso casero para tratar los principales signos de envejecimiento. Utiliza la misma tecnología fraccional no ablativa que emplean los dermatólogos.

Pero conscientes de esta problemática, son muchas las empresas creadoras de aparatología profesional que adaptan su ingeniería a pequeños dispositivos caseros con resultados similares a los de instituto. Entre ellos, Láser Tria Skin Rejuvenating, con la misma tecnología fraccional no ablativa (láser) que usan los dermatólogos para tratar arrugas, reducir las manchas, fruto del envejecimiento, y conseguir una piel más uniforme, suave y radiante en dos semanas. Es 100% seguro y está aprobado por la FDA americana y EU para su uso en casa.
 
El paso del tiempo
El envejecimiento de la piel puede ser causado por múltiples factores: la edad, la menor producción de colágeno, los rayos UV del sol (fotoenvejecimiento), los agentes externos, etc.
Éstos producen el adelgazamiento de nuestra dermis facial, la pérdida de colágeno y la aparición de manchas y arrugas. No podemos dar marcha atrás en el tiempo, pero sí mejorar ese aspecto envejecido. Este pequeño aparato de uso casero trata los signos de envejecimiento de la piel del rostro. PVP: 599 €.
Su tecnología permite estimular el propio proceso natural de renovación de la piel, la regeneración de las células y la producción de nuevo colágeno. Con todo ello se consigue reducir las líneas finas y arrugas (de alrededor de los ojos y la boca), minimizar las manchas y mejorar la textura desigual del cutis.
 
Rutina de noche
Los expertos de Tria Beauty recomiendan limpiar previamente la piel para eliminar los restos de maquillaje y otros productos que pueden bloquear la luz del láser y pasar el dispositivo por todo el rostro durante unos minutos (de 2 a 10 minutos máximo). Se recomienda utilizarlo por la noche como parte de la rutina diaria del cuidado de la piel.

Así se hace. Se pasa el dispositivo por las cuatro zonas del rostro (en la imagen) cambiando de zona cuando nos indique la máquina (mediante un pequeño pitido). Los resultados serán visibles en sólo 2 semanas, consiguiendo su efecto máximo tras 8 semanas de tratamiento. Después de este periodo, los expertos aconsejan hacer una pausa durante 4 semanas para retomarlo posteriormente otras 8 semanas.

Podemos complementar el tratamiento con los cosméticos de Tria Beauty: El Priming Cleanser, un limpiador facial que elimina impurezas y prepara la piel para una mayor efectividad del láser y el Finishing Serum, que calma e hidrata la piel, mejorando los resultados del láser después del tratamiento. Estos cosméticos están incluidos con la compra del Láser Tria Skin Rejuvenating, pudiéndose compra también posteriormente. PVP:  60 € aprox. el pack de los dos productos.
No usar junto a tratamientos agresivos como peelings químicos, ni en pieles sensibilizadas con tendencia a tener alergias. Evitar pasar la máquina sobre zonas micropigmentadas o con tatuajes.
 
Resultados a la vista

Los estudios dermatológicos realizados han confirmado la alta satisfacción de los consumidores:
    •    El 90% apreció  una mejora en la apariencia general.
    •    El 91% apreció una textura más suave.
    •    El 80% apreció una mejora en las líneas de expresión y arrugas, manchas y enrojecimiento.
No tiene efectos secundarios, pero es normal que al pasar la máquina se sienta una leve molestia y enrojecimiento de la zona.
De venta en El Corte Inglés y on line.
 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder