Aceite puro de Rosa Mosqueta, el mejor aliado natural para la piel

De la misma Naturaleza se han encontrado innumerables propiedades para la medicina convencional y para la estética. El mejor ejemplo de ello es el aceite puro de Rosa Mosqueta, que se extrae de las semillas de un arbusto silvestre de la familia de las rosas (rosa moschata o rosa rubiginosa). Esta planta, originaria de Europa, también se puede encontrar en otros lugares como en Chile o Argentina.

18/11/2013

El aceite puro de Rosa Mosqueta posee un alto contenido en antioxidantes y ácidos grasos esenciales, estimuladores de la reparación de los tejidos cutáneos y de la regeneración celular. Esta potente capacidad regeneradora le convierte en el mejor aliado para la recuperación y mejoría estética de cicatrices, quemaduras, descamaciones, manchas, ...

El aceite puro de Rosa Mosqueta posee un alto contenido en antioxidantes y ácidos grasos esenciales, estimuladores de la reparación de los tejidos cutáneos y de la regeneración celular. Esta potente capacidad regeneradora le convierte en el mejor aliado para la recuperación y mejoría estética de cicatrices, quemaduras, descamaciones, manchas, úlceras cutáneas y erosiones, pero gracias a que mantiene la hidratación de la piel y le devuelve la flexibilidad y elasticidad perdidas, también es perfecto para el tratamiento y anti-edad contra las arrugas.

Aceite Puro de Rosa Mosqueta de Repavar

La firma Repavar ha creado el práctico formato roll-on, que facilita la aplicación localizada del aceite sobre pequeñas áreas corporales o faciales, y su aplicador en cuentagotas, es ideal para la aplicación facial, ya que requiere muy poco producto.  

Aplicar sobre la piel limpia, dos veces al día, por la mañana y por la noche.

Como cuidado facial, se recomienda trabajar un par de gotas entre las manos y aplicar sobre el rostro dando pequeños toquecitos hasta lograr la total absorción del producto. Una vez abierto el envase, Repavar recomienda su conservación en el frigorífico para mantener intactas las propiedades originales del producto.

Formato frasco 15 ml.  P.V.P. recomendado: 10,95 €

Spray de  Aceite de Rosa Mosqueta

Indicado para zonas extensas o bien, áreas de difícil acceso, el formato spray es especialmente apropiado para la piel de mujeres embarazadas y personas con poca movilidad.

Aplicar sobre la piel limpia y seca, dos veces al día, pulverizando una fina capa de aceite micronizado a unos 20 cm. de distancia de la piel y dejar absorber el producto. Formato 150 ml. P.V.P. recomendado: 16,95 €

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder