El guardarropa de una chica 10: Atlanta De Cadenet

Mirian Díaz

Conoce de cerca el estilo de otra it girl británica, Atlanta De Cadenet, la hija del bajista de Duran Duran

09/03/2016

Atlanta De Cadenet forma parte de la gran oleada de it girls, donde destacan Cara Delevingne o Georgia May Jagger. Es amante de la ropa vintage, le gustaría diseñar una colección de camisetas, la música y la moda forman parte de su vida, y su estilo es joven, fresco e ...

Atlanta De Cadenet forma parte de la gran oleada de it girls, donde destacan Cara Delevingne o Georgia May Jagger. Es amante de la ropa vintage, le gustaría diseñar una colección de camisetas, la música y la moda forman parte de su vida, y su estilo es joven, fresco e innovador.

Atlanta es hija de John Taylor, bajista del grupo Duran Duran, y de Amanda de Cadenet, conocida en el mundo artístico por ser una actriz y fotógrafa reputada, así que no puede renunciar al universo trendy, lo lleva en los genes. A sus 23 primaveras tiene muy claro que quiere continuar con su carrera de modelo, pero no quiere renunciar a la música y también ejerce de DJ.

Siempre posa muy sonriente y natural. De hecho, después de tantos años conviviendo con la cámara, es lógico que se haya convertido en una experta del posado. Tenía tan solo 16 años cuando decidió que quería ser modelo y, una vez terminó sus estudios, se trasladó a Nueva York para comenzar su carrera profesional.

  

En 2014 fue imagen de la firma Tezenis, porque su estilo jovial y moderno encajaba perfectamente con su línea de ropa interior. Vaqueros noventeros con camisetas estampadas, vestidos vintage y botines con plataforma, faldas midi y blusas románticas, abrigos de pelo y botas militares, y un largo etcétera.

Lo cierto es que no se considera una fashion victim, pero es capaz de adaptar las tendencias a su antojo para definir su personalidad y estilo arrollador. En su armario no faltan los vaqueros, las prendas de pelo, las minifaldas de cuero de todos los colores, las sandalias retro y, por supuesto, algunos atuendos vintage. Puedes verla perfectamente con conjuntos femeninos equipados con blusas de cuello bebe o apostar por la estética boho con vestidos largos estampados y botas camperas. De igual manera, le gustan los petos cortos, que suele llevar con calzado plano, aunque, en un momento dado, no renuncia a lucir figura y escote, principalmente cuando trabaja como DJ o acude a alguna fiesta de noche.

 

  *Fotos: Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder