Regálale una dosis extra de energía a tu padre el día 19

M. Martínez

The Tea Shop nos propone un completo kit de desayuno para que empiece el día con mucha vitalidad y optimismo.

14/03/2016

Quedan ya pocos días para que se celebre el Día del Padre. Una fecha en la nos gusta sorprenderle con un detalle lleno cariño para mostrarle cuánto le queremos. Y cada vez que se acerca una fecha señalada, tenemos el mismo dilema... ¿Qué le regalo? The Tea Shop quiere ayudarnos y ...

Quedan ya pocos días para que se celebre el Día del Padre. Una fecha en la nos gusta sorprenderle con un detalle lleno cariño para mostrarle cuánto le queremos. Y cada vez que se acerca una fecha señalada, tenemos el mismo dilema... ¿Qué le regalo? The Tea Shop quiere ayudarnos y nos propone este completo kit de desayuno para que afronte cada día con una dosis extra de energía y vitalidad. Un paquete de 150 gramos de una variedad de té negro (que posee un alto contenido en antioxidantes, ayuda a que el colesterol bueno no se oxide, y contiene flavonoides y flúor), una taza con filtro incluido y galletas tradicionales de mantequilla.
 
Puedes escoger entre cinco variedades diferentes de té negro:
 
- Strong English Breakfast: Mezcla de tés negros cultivados en Sri Lanka con el sabor amaderado característico de los terrenos de esta isla. Su sabor denso y seco queda reforzado por un perfume dulce e intenso. Con un cuerpo perfecto para añadir una nube de leche, y empezar el día con una buena dosis de energía. Rico en teína.
 
- Earl Grey Superior: mezcla de té negro con aroma de bergamota. El más clásico de los tés aromatizados. De perfume intenso y penetrante, da una infusión con cuerpo y con el suave efecto estimulante de la teína.
 
- Gracia Blend Black: mezcla de la casa en su expresión más golosa. Tés Negros de China y Ceilán, aromatizados con vainilla, corteza de naranja, pétalos de rosas, aciano y girasol. Rico en teína. También disponible en base de Té Rojo, Verde, Blanco y Rooibos.
 
- Pakistaní: una estrella de la casa. Té Negro con una mezcla de especias: cardamomo molido, trocitos de canela, clavo, vainilla y aroma. Una infusión fuerte, de sabor cálido y dulce. Energizante y rica en teína. Deliciosa con leche y azúcar, al estilo hindú.
 
- Bombón Orange: té negro con trozos de chocolate y cacao, corteza de naranja y flores de cártamo. Un placer irresistible que se funde en la boca al combinar el cítrico de la naranja y el amargo del chocolate. Té energético que aporta también los efectos beneficiosos del cacao sobre el estado de ánimo.
 
La taza que se incluye en el pack es la Mug Cylinder Gracia Blend, hecha de porcelana con el estampado floral insignia de la casa. Un diseño exclusivo para los amantes del Gracia Blend, ideal para degustar una taza de té caliente. La taza incluye filtro inox y tapa, que puede utilizarse como escurridor para el filtro. Tiene una capacidad de 0,2 litros.
 
Las dos variedades de galletas entre las que se pueden escoger son las Fine Biscuits Almond, Galletas holandesas de fabricación artesanal con sabor a mantequilla y trozos de almendra, y las Fine Biscuits Orange, con trozos de naranja.
 
Precio: 47,30 euros
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder