Las series icónicas de los ochenta y los noventa que regresan a nuestras vidas

Mirian Díaz

Parece que se ha puesto de moda eso de rescatar a personajes memorables que participaron en series emblemáticas de los años ochenta y noventa, y la televisión y el cine se han apoderado de ellos para volver a beneficiarse de su éxito 

11/03/2016

Son series que marcaron un antes y un después en televisión. Actores y actrices que se convirtieron en jóvenes promesas de la industria por la popularidad que alcanzaron sus personajes, con los que muchos de nosotros hemos crecido. Pues bien, algunas de estas series que se emitieron en los ochenta ...

Son series que marcaron un antes y un después en televisión. Actores y actrices que se convirtieron en jóvenes promesas de la industria por la popularidad que alcanzaron sus personajes, con los que muchos de nosotros hemos crecido. Pues bien, algunas de estas series que se emitieron en los ochenta y noventa han vuelto para despertar en el público lo mismo que consiguieron despertar hace ya algunos años, aunque dada la evolución que se ha producido en el mundo del cine y la televisión es muy posible que algunos de estos regresos se queden solo en intentos.

Probablemente recuerdes la serie estadounidense Padres Forzosos. Grabaron nada menos que 8 temporadas y en ellas se narraba la vida de un padre de familia que pierde a su mujer muy joven, teniendo que criar a sus 3 hijas solo, bueno, en realidad, con la ayuda de su cuñado y su mejor amigo. Pues bien, el remake de la serie titulado Madres forzosas se estrenó no hace mucho en Netflix, y en este caso son madres solas las que tienen que hacerse cargo de sus hijos.

Embrujadas trataba la historia de tres brujas buenas que debían luchar contra el mal, siendo Telecinco la cadena que emitió la serie que creó tanta expectación. Pues bien, una de sus actrices principales, Alyssa Milano, ha afirmado que la cadena CBS podría estar pensando en llevar a cabo un "reboot" de la serie, con reunión del elenco principal de actores incluida. De momento, no hay nada confirmado, pero, tal y como dice la actriz, sería una magnífica opción teniendo en cuenta la cantidad de seguidores que tuvo y sigue teniendo la mítica serie.

Mitch Buchannon se convirtió en aquel gallito de "playa" al que todas las mujeres de cuerpos voluptuosos recurrían buscando ayuda, salvo que se estuvieran ahogando en el mar, en cuyo caso veíamos la escena al completo donde Mitch acudía en cámara lenta a salvarlas. Pues bien, su actor David Hasselhoff va a ser uno de los rostros que vuelvan a revivir aquellos tiempos con la adaptación cinematográfica de Los vigilantes de la playa. Al parecer, Hasselhoff se está preparando a conciencia para darlo todo en esta adaptación, que además contará con actores muy conocidos como Zac Efron o Alexandra Daddario, conocida por participar en la saga Percy Jackson y en la serie True Detective.

Expediente X regresó a nuestras vidas el pasado 26 de enero. La FOX decidió estrenar 6 nuevos episodios con Mulder y Scully como personajes principales, interpretados, como no, por Gillian Anderson y David Duchovny. En 1993 tuvo lugar la emisión de su primer capítulo y, tras 20 años de ausencia, volvió para recuperar la unidad de los famosos "Expedientes X". 

 

  *Fotos: Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder