Horizon, el nuevo perfume de Davidoff para un hombre aventurero

Sonia Baños 

Davidoff nos vuelve a sorprender con el lanzamiento de un nuevo perfume para hombre ideal para todos aquellos amantes del misterio y la aventura.

12/03/2016

Horizon es una nueva fragancia cuya inspiración es la pasión por la aventura, por los paisajes infinitos y por las alturas. Ideal para un hombre que se siente joven, seguro de sí mismo y con un especial interés por descubrir cosas nuevas cada día. Alguien que no se detiene ante ...

Horizon es una nueva fragancia cuya inspiración es la pasión por la aventura, por los paisajes infinitos y por las alturas. Ideal para un hombre que se siente joven, seguro de sí mismo y con un especial interés por descubrir cosas nuevas cada día. Alguien que no se detiene ante nada ni ante nadie, de espíritu libre y abierto a descubrir nuevas sensaciones minuto a minuto. 
 
Una fragancia de notas muy masculinas
 
 
La nueva Horizon de Davidoff huele en su salida a pomelo, romero y jengibre, ingredientes que nos invitan a descubrir el paisaje mientras caminamos hacia la cima. El corazón de la fragancia está compuesto por vetiver y patchulí que dan paso a un suculento absoluto de cacao que aporta calidez y sensualidad. Los perfumistas Olivier Pescheux y Jacques Huclier han querido crear una fragancia que pretende capturar la libertad de la aventura, la intensidad de la búsqueda y la conquista de las posibilidades. 
 
Una imagen natural y misteriosa
 
 
En el spot de la fragancia cobran protagonismo los elementos de la naturaleza. Se filmó en medio de tormentas de arena reales, en paisajes naturales donde el calor era extremo. En la campaña se ve cómo se relaciona el hombre con la montaña. La intensidad va creciendo segundo a segundo, mientras el protagonista se mueve con seguridad en un paisaje en el que se siente verdadereamente a gusto. Finamente, el actor llega a lo más alto del paisaje mostrándonos a todos su capacidad por alcanzar sus objetivos. 
 

 

¿Eres una persona aventurera siempre en busca de alcanzar nuevas metas? Sin duda alguna, Horizon de Davidoff es tu nuevo perfume
 
¿Fan de las fragancias de Davidoff para hombre? ¿Qué te parece su nueva propuesta?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder