CAT S60, un teléfono a prueba de bombas

Sonia Baños

¡Por fin, llega a nuestas manos un terminal a prueba de las más duras situaciones! Caterpillar nos presenta un nuevo teléfono extremadamente robusto y resistente, ideal para utilizar en las situaciones más extremas. ¿Quieres conocerlo un poquito más?

12/03/2016

El nuevo terminal de la casa Caterpillar está especialmente ideado para utilizarlo en situaciones laborales extremas, a la hora de hacer deportes de riesgo o para el día a día de cualquier adolescente especialmente activo. UN MÓVIL PARA SITUACIONES EXTREMAS Los móviles Caterpillar son robustos y resistentes. De hecho, la gran mayoría ...

El nuevo terminal de la casa Caterpillar está especialmente ideado para utilizarlo en situaciones laborales extremas, a la hora de hacer deportes de riesgo o para el día a día de cualquier adolescente especialmente activo. 
 
UN MÓVIL PARA SITUACIONES EXTREMAS
 
 
Los móviles Caterpillar son robustos y resistentes. De hecho, la gran mayoría de ellos, se pueden sumergir en el agua a casi dos metros de profundidad durante más de una hora sin que se alteren lo más mínimo. Además, estos teléfonos tampoco sufren ningún daño si se caen desde una altura de dos metros. No le afecta ni el polvo, ni la arena, ni la humedad, ni el frío, ni el calor sofocante. 
 
Además, su pantalla se ve perfectamente a pleno sol y responde a la perfección a pesar de llevar guantes o tener las manos mojadas o sucias. Los teléfonos CAT tiene un  micrófono pensado para que la conversación sea totalmente audible a pesar de que a nuestro alrededor haya un ruido atronador. Por todo esto y por mucho más, son terminales idóneos para profesiones de riesgo como bomberos, policías, militares o, si simplemente deseas un terminar duro y resistente para el día a día que no se estropee a las primeras de cambio. 
 
LOS AVANCES DEL ÚLTIMO LANZAMIENTO CAT S60 
 
 
Próximamente CAT pondrá a la venta el nuevo CAT S60, un terminal que incorpora una cámara térmica que puede hacer fotos y captar imágenes en tiempo real midiendo la temperatura y captando objetos y cuerpos ocultos. Además, graba incluso a plena oscuridad. El nuevo teléfono CAT incorpora GPS, tiene 32 Gb de almacenamiento ampliable y dos cámaras, una trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5. 
 
¿Conocías la existencia de este tipo de teléfonos todoterrenos? ¿Deseando tener entre tus manos uno de ellos?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder