¡Tiembla iPhone 7, los hay más guapos!

Charo Sánchez

Goldgenie presenta su Samsung Galaxy S7 chapado en oro.

11/03/2016

La marca Goldgenie, pionera en presenta en el mercado teléfonos inteligentes de última generación chapados en oro, se ha lanzado a embellecer los modelos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, en oro de 24K, un modelo que se unirá a su grupo de dispositivos de lujo. El acabado de oro ...

La marca Goldgenie, pionera en presenta en el mercado teléfonos inteligentes de última generación chapados en oro, se ha lanzado a embellecer los modelos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, en oro de 24K, un modelo que se unirá a su grupo de dispositivos de lujo. El acabado de oro de lujo se complementa con un diseño elegante de Samsung, por lo que se prevé que será un éxito entre los fans del sistema operativo Android, quienes valoran el estilo único tanto como sus características emblemáticas.
 
Desde que obtuvo divulgación en Dragons Den y con la inversión del multimillonario James Caan, Goldgenie es considerada la empresa a la que acudir cuando se buscan regalos lujosos, inusuales y difíciles de encontrar. De hecho, celebridades de primer nivel como Will Smith, los Beckham, Roman Abramovich y P. Diddy son clientes asiduos de Goldgenie. La marca también está ofreciendo su servicio de baño de oro a aquellos clientes que ya poseen dispositivos de Samsung. 
 
Samsung Galaxy bañado en oro
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder