El error hecho joya

Bulgari presenta su anillo B.zero1 the perfect mistake, una original creación que inicia un nuevo capítulo en la historia de esta revolucionaria colección.

12/03/2016

La icónica espiral B.zero1 se realza ahora con una inesperada combinación de oro rosa, blanco y amarillo, que subraya sus innovadoras geometrías, en un distinguido juego de simetría radiante. Contraste insólito, su diseño destaca por su elegante audacia: “the perfect mistake”. El nuevo anillo se presenta también en una edición en ...

La icónica espiral B.zero1 se realza ahora con una inesperada combinación de oro rosa, blanco y amarillo, que subraya sus innovadoras geometrías, en un distinguido juego de simetría radiante.

Contraste insólito, su diseño destaca por su elegante audacia: “the perfect mistake”. El nuevo anillo se presenta también en una edición en dos oros –blanco y rosa – y una versión para el cuello, en dos so sticados colgantes.
Con este espíritu atrevido de combinación del oro, la nueva colección B.zero1 va aún más lejos: tres pulseras y otras dos interpretaciones con diamantes en oro blanco o rosa.

El legado romano
Cuando 1999 llegaba a su fin, el reloj marcó un nuevo milenio: y el mundo dio la bienvenida a una nueva creación en forma de espiral de Bulgari. El diseño del primer anillo B.zero1 evocaba la imagen circular del Coliseo romano – cumbre de la tradición histórica de Bulgari – mientras su volumen arquitectónico destacaba con la modernidad de las instalaciones artísticas y el espíritu audaz de la marca.

Un perfecto error
Cuando 1999 reclamó un anillo conmemorativo del nuevo milenio, se propusieron tres diseños. El prototipo 1 era magnífico, de oro, totalmente uniforme, la joya perfecta para celebrar una nueva era. Se le denominó B.zero1, donde la “B” signi ca Bulgari y “zero.1” expresa ifinitos comienzos.
Pero existieron dos modelos más que no podían ser olvidados. El prototipo 2 era muy original, en diferentes oros – blanco, amarillo y rosa. Aunque no respondía a la demanda original del diseñador, era irresistiblemente bello. Hoy, se convierte en el B.zero1 the perfect mistake, finalmente mostrado al mundo.
Por su parte, el prototipo 3 había sido construido a partir de una arriesgada mezcla de ideas. Como un anillo, estrechado al máximo, su forma redondeada dio origen a un audaz diseño de pulsera, innovador y radical, aunque delicado y sexy.

Las joyas B.zero1 the perfect mistake son el símbolo del amor, la pasión, de la duración y el compromiso o, incluso, de los errores que toda historia de amor conlleva, un objeto de regalo. Grabado con la espiral redonda de la colección B.zero1, the perfect mistake simboliza el amor infinito, la exclusividad en cada una de las joyas Bulgari y en cada historia de amor.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder