Garmin corre por los que no pueden en "Wings for Life World Run"

Charo Sánchez

Un año más, y de manera simultánea en 34 ciudades de diversos países del mundo, el objetivo de esta iniciativa es contribuir, con la aportación de todos, a encontrar una cura para las lesiones de médula espinal. 

04/04/2016

Garmin va a colaborar, como uno de los patrocinadores principales, en la iniciativa mundial “Wings for Life World Run”, una carrera que se celebrará el próximo 8 de mayo, de manera simultánea, en 34 ciudades de diferentes países, y que en España tendrá lugar en Valencia. Bajo el lema “Corre por los ...

Garmin va a colaborar, como uno de los patrocinadores principales, en la iniciativa mundial “Wings for Life World Run”, una carrera que se celebrará el próximo 8 de mayo, de manera simultánea, en 34 ciudades de diferentes países, y que en España tendrá lugar en Valencia. Bajo el lema “Corre por los que no pueden”, el objetivo de esta carrera es contribuir con la aportación de todos los participantes a encontrar una cura para la lesión de la médula espinal, que padecen miles de personas, y que merma, considerablemente, su calidad de vida. Y para conseguirlo, el 100% de las cuotas de inscripción se destinará a proyectos de investigación dirigidos a la curación de esta lesión. A su vez, todos los gastos administrativos y de la Fundación Wings For Life están cubiertos de manera desinteresada por los patrocinadores de la prueba. En este sentido, Garmin estará presente en cada una de las ciudades, tanto de manera activa como a través de diversas acciones.
 
Para ello, la firma contará con un stand situado en la propia carrera en el que mostrará sus novedades a los participantes que se acerquen. Al mismo tiempo, y con el objetivo de estar siempre al lado de los runners, apoyando y animándoles frente a este importante reto, les obsequiará con una cinta deportiva. Por otro lado, Garmin es la encargada de suministrar los GPS necesarios a los catcher car, los vehículos equipados con sensores que persiguen a los corredores y que suponen el fin de la carrera para los que son alcanzados, así como cámaras Virb XE con las que grabar todo el material de la carrera. Otra de las colaboraciones de lujo llegará de la mano del triatleta Mario Mola by Garmin que, como parte de las múltiples acciones que lleva a cabo con la firma, creará un equipo ad hoc para su participación en esta causa. Finalmente, y como complemento a todo lo anterior, Garmin ofrecerá un descuento del 20% a los participantes que adquieran un Forerunner 235 o una vívosmart HR a través de la web, a partir del 7 de abril.
 
Garmin vívosmart HR es una pulsera de actividad que integra un pulsómetro para controlar la frecuencia cardíaca directamente desde la muñeca (tecnología Garmin Elevate). Su diseño dispone de una pantalla visible incluso con luz solar directa y una correa con cierre de hebilla. A través de la frecuencia cardíaca, la pulsera proporciona información sobre las calorías quemadas y cuantifica la intensidad de las actividades deportivas. Asimismo, es posible utilizar Garmin vívosmart HR como sensor de frecuencia cardíaca al vincularlo con otros dispositivos Garmin compatibles. 
 
Por su parte, Garmin Forerunner 235, además de ofrecer elementos esenciales para los runners como un GPS que calcula la distancia y el ritmo del deportista o un acelerómetro que capta los datos relativos a distancia y ritmo cuando se practica ejercicio en una pista de interior, posee la función de monitor de actividad, ya que cuenta los pasos y las calorías quemadas a lo largo del día y recuerda al usuario que tiene que moverse tras más de media hora de inactividad. También dispone de la tecnología Garmin Elevate, que hace posible el control de las pulsaciones directamente desde la muñeca. Es compatible con Connect IQ, lo que permite personalizar el dispositivo con pantallas de reloj, widgets, aplicaciones o campos de datos adicionales.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder