La justicia impera en Dolby Cinema

Charo Sánchez

"Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia" llega a las pantallas Dolby Cinema con tecnología de proyección láser Dolby Vision y sonido Dolby Atmos.

16/03/2016

Dolby y Warner Bros. Pictures han anunciado que "Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia" llegará a las pantallas Dolby Cinema el próximo 23 de marzo de 2016. De hecho, la première mundial de la película, que tendrá lugar en el Radio City Music Hall de Nueva York el próximo 20 de marzo de ...

Dolby y Warner Bros. Pictures han anunciado que "Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia" llegará a las pantallas Dolby Cinema el próximo 23 de marzo de 2016. De hecho, la première mundial de la película, que tendrá lugar en el Radio City Music Hall de Nueva York el próximo 20 de marzo de 2016, contará con las tecnologías de proyección láser Dolby Vision y el sonido Dolby Atmos. de esta manera, Warner Bros. Pictures vuelve a confiar en Dolby Cinema para el estreno de "Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia". Así, Zack Snyderdirector de la película, afirmó que "Dolby Vision y Dolby Atmos son, sin duda, una innovación para los cineastas. Estas tecnologías consiguen que estos poderosos e iconográficos superhéroes, que conocemos desde que éramos pequeños, recobren vida. Estoy impaciente por ver, y sobre todo por escuchar, esta película en Dolby en la gran pantalla". 
 
Gracias a Dolby Vision y a Dolby Atmos, Dolby Cinema permite contar historias con un mayor nivel de detalle. El sistema de proyección Dolby Vision, que utiliza un procesamiento de imágenes y ópticas vanguardista, ofrece un elevado rango dinámico con una tecnología de colores y una proporción de contraste mejoradas. El resultado es una experiencia visual que ofrece imágenes intensas y realistas. Dolby Cinema incluye también la tecnología de sonido Dolby Atmos, que propaga el sonido alrededor de la sala de cine, incluso por el techo, con una riqueza y una profundidad increíbles.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder