Añade a tu café un extra de salud gracias al reishi

Maribel Martínez

Los productos de Moss Coffee incluyen entre sus ingredientes polvo puro del conocido como el hongo de la inmortalidad, que tiene grandes propiedades antioxidantes. 

21/03/2016

Para muchos, tomar un café por la mañana es casi un sacramento. La mejor manera de ponerse las pilas y afrontar el día con fuerza. Además de las propiedades de la cafeína, esta bebida tiene muchas otras que la convierten en muy atractiva: su capacidad antioxidante es 500 veces superior ...

Para muchos, tomar un café por la mañana es casi un sacramento. La mejor manera de ponerse las pilas y afrontar el día con fuerza. Además de las propiedades de la cafeína, esta bebida tiene muchas otras que la convierten en muy atractiva: su capacidad antioxidante es 500 veces superior que la de la vitamina C y es muy diurético, por lo que nos ayuda a mantener la línea.
 
Si a un alimento de estas características se le añade un superalimento como el reishi, conocido como el hongo de la inmortalidad, sus propiedades se multiplican. Esto es lo que ofrece Moss Cofee: cápsulas para cafetera y café soluble que incluyen reishi puro en polvo, el producto biológico número uno en la Farmacopea china por su seguridad y virtudes. Sus principios activos nutricosméticos convierten el acto de tomar una taza de café en un gesto de belleza y salud antiaging
 
Cultivado en el sur de China, su nombre científico el Ganoderma Lucidum, y es tremendamente revelador: en griego, ganoderma significa 'piel brillante', y en latín, Lucidum quiere decir 'brillante'. Nutricionalmente, es un compuesto muy interesante, bajo en calorías y grasas, pero rico en proteínas vegetales, aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales
 
¿Qué beneficios aporta? Básicamente dos principales, referidos a la inmunomodulación, al potenciar la formación de defensas cuando están bajas, y la antioxidación, al bloquear los radicales libres altamente oxidantes, los rayos UV, rayos X y químicos oxidantes. 
 
Además, el reishi afecta de forma muy positiva al hígado, pues le ayuda a hacer frente a compuestos químicos nocivos y la cirrosis producida por obstrucción de la vesícula biliar. Además, fortalece el órgano contra los daños producidos por bacterias y virus (como el de la Hepatitis B) y previene la formación de tumores o células estrelladas en la fibrosis hepática. 
 
Otros beneficios atañen a los biorritmos, pues induce el sueño, mejora su calidad y prolonga el tiempo de descanso. Reduce el estrés y las afecciones nerviosas del sistema central, además de tener un importante efecto calmante y relajante muscular. 
 
Moss Coffee Cápsulas para Cafetera es el único que incluye reishi puro en polvo, no es un extracto, ni un derivado, ni un concentrado, ni polvo de hongo; es 100% polvo puro de setas de reishi sin aditivos, compactantes ni colorantes irritantes. El polvo de reishi es el único que puede garantizar la presencia de todas sus propiedades naturales. El reishi de Moss Coffee garantiza la mayor cantidad de antioxidantes del mercado debido a su tamaño de partícula optimizado y el método específico de elaboración del producto. 
 
Disponible en diferentes sabores: café espresso, cortado con leche incorporada, moca, vanilla, caramelo y avellana. 
 
PVP: 4,95€ estuche 10 cápsulas.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder