La tecnología también se prepara para el Mundial de Brasil

Los aficionados del fútbol podrán llevar la pasión por su colores hasta en el ordenador, gracias a los modelos especiales del Wireless Mouse M325 que ha preparado Logitech para la gran cita del deporte rey.

19/02/2014

El próximo mes de junio, los aficionados al futbol tienen la gran cita del año con sus selecciones. El Mundial de Brasil moverá muchas pasiones, un amor por cada equipo nacional que se podrá expresar de muchas maneras. Los colores de cada selección ya no sólo se limitarán a las ...

El próximo mes de junio, los aficionados al futbol tienen la gran cita del año con sus selecciones. El Mundial de Brasil moverá muchas pasiones, un amor por cada equipo nacional que se podrá expresar de muchas maneras. Los colores de cada selección ya no sólo se limitarán a las camisetas y las bufandas: gracias a Logitech llegarán a lugares tan particulares como los ratones de ordenadores.

La marca tecnológica ha presentado la nueva edición de ratones “Football Edition Mice”, una colección única con brillo propio que revoluciona el popular mouse inalámbrico de Logitech M235. Disponible en una amplia variedad de diseños, esta línea está inspirada en las banderas nacionales de las selecciones de 13 países del mundo: Argentina, Bélgica, Brasil, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Portugal, Rusia, Suiza, Estados Unidos y, por supuesto, España.

El Wireless Mouse M235 viene equipado con la tecnología Advanced Optical Tracking de Logitech, que permite navegar por la red y por tu ordenador fácilmente. Además, su diseño compacto y contorneado hace que su manejo sea cómodo en todo momento, incluso después de largas horas usándolo.

Estos modelos personalizados mantienen todas las características del M235, que ofrece un control uniforme del cursor, un seguimiento preciso y una selección de texto fácil en las superficies donde más utiliza el ordenador. Además, el usuario no se tendrá que preocupar de las pilas durante todo un año. El conmutador de encendido/apagado ahorra energía, el modo de suspensión inteligente prolonga la duración de las pilas y el diodo evita sustos.

¿Te apuntas a llevar los colores de tu selección también en el ratón?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder