Iris de Foreo, la nueva herramienta milagro para embellecer el contorno de ojos.

SONIA BAÑOS

La pasión por los gadgets ha llegado al mundo de la belleza y no dejamos de sorprendernos con los nuevos lanzamientos de sorprendentes utensilios que nos ayudan a masajear la piel o que son súper eficaces a la hora de eliminar impurezas, por ejemplo. Esta vez le ha llegado el turno al contorno de ojos. ¿Quieres descubrir el nuevo artilugio que realza nuestra mirada? 

15/03/2016

La casa Foreo nos soprende esta primavera con el lanzamiento de nuevo BeautyGadget, un utensilio súper práctico que favorece el cuidado y la belleza de la zona contorno de ojos. El nuevo Iris de Foreo cuida esta zona tan sensible del rostro, mediante la realización de un suave pero efectivo ...

La casa Foreo nos soprende esta primavera con el lanzamiento de nuevo BeautyGadget, un utensilio súper práctico que favorece el cuidado y la belleza de la zona contorno de ojos. El nuevo Iris de Foreo cuida esta zona tan sensible del rostro, mediante la realización de un suave pero efectivo masaje. 
 
¿En qué consiste el nuevo Iris de Foreo?
Se trata de un nuevo masajeador que hace un movimiento muy parecido al que realizamos nosotras mismas cuando nos damos toquecidos con las yemas de los dedos alrededor de los ojos. Nos ofrece dos tipos de movimientos: por un lado el Modo Natural, que es un masaje muy parecido al de las yemas de los dedos; y el Modo Spa que combina el masaje con suaves pulsaciones.
 
 
Beneficios de usar el nuevo Iris de Foreo
Este nuevo BeatyGadget mejora la microcirculación ayudando al rejuvenecimiento de la piel. Elimina los signos de cansancio y evita la aparición de bolsas y ojeras. Además, el nuevo Iris de Foreo se adapta perfectamente a la forma de esa zona del rostro. Está fabricado con silicona no porosa para evitar así el crecimiento de bacterias y tiene un temporizador que nos ayuda a controlar el tiempo que le dedicamos a nuestro exclusivo masaje. Es resistente al agua y tiene una autonomía de 140 usos. 
¿Su precio? 139 € 
 
¿Te ha sorprendido el nuevo BeautyGadget de Foreo? ¿Te apetece probar sus beneficios en tu piel? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder