Issey Miyake: la fuerza del agua

Rosa Girona

Desde su lanzamiento, en 1994, el perfume L’Eau d ’Issey pour Homme del famosos diseñador japonés Issey Miyake se impuso como una referencia elegante y única en el universo de la perfumería masculina. Ahora presenta un nuevo capítulo olfativo: L’Eau de toilette Fraîche, símbolo de energía y dinamismo.

16/03/2016

Ya hace tiempo que “L'Eau d’Issey” ha dejado de ser un perfume para convertirse en un clásico. Y lo ha decidido todo aquel que la ha olido por primera vez y ha sabido ver en ella algo diferente, fuera del común. En España, como en el resto del mundo, las fragancias ...

Ya hace tiempo que “L'Eau d’Issey” ha dejado de ser un perfume para convertirse en un clásico. Y lo ha decidido todo aquel que la ha olido por primera vez y ha sabido ver en ella algo diferente, fuera del común.

En España, como en el resto del mundo, las fragancias Issey Miyake se han convertido en las más deseadas tanto para ellos como para ellas. Ahora su perfume masculino l'Eau D'Issey Pour Homme abre una nueva página de su libro con L’Eau de toilette Fraîche, símbolo de energía y dinamismo.

El agua, de principio a fin

Al comienzo, fue L’Eau d’Issey pour Homme. Una faceta atractiva, la del yuzu explosivo y vivificante. Otra, elegante, la de las maderas y las especias, profundas y cálidas.

Para completar la familia e inspirar la nueva campaña publicitaria, se presenta una nueva variación olfativa, L’Eau de toilette Fraîche, firmada por el perfumista Christophe Raynaud (Firmenich). Este último creó, a partir del motivo olfativo inicial de L’Eau d’Issey pour Homme, una composición totalmente original. “Siento un amor profundo por L’Eau d’Issey pour Homme, admiro esta historia y este frescor. En L’Eau d’Issey pour Homme Eau de toilette Fraîche, acentuamos aún más el resplandor y la luminosidad”, cuenta.

Al comienzo, aparece el resplandor vibrante de un pomelo jugoso, sanguíneo, y una sobredosis de cardamomo fresco que aporta vitalidad y energía. Luego, una columna vertebral intensa poderosa, matizada de salvia y de lavanda. Por último, un acorde de pachuli blanco (que incluye clearwood, una materia prima exclusiva procedente de la biotecnología) que dialoga con un vetiver claro y puro, en un bonito guiño a los orígenes.

L’Eau d’Issey pour Homme Eau de toilette Fraîche es una composición auténtica y  luminosa, con un frescor inalterable.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder