Espectáculo, discoteca, comida y gymkana en las despedidas de soltera Terrorificus

Mirian Díaz

Si tienes que organizar una despedida de soltera apunta este nombre, Terrorificus, un local en el que no falta la diversión, el humor y la fiesta

17/03/2016

En Madrid puedes disfrutar de una gastronomía alternativa con restaurantes de mucha variedad culinaria, desde griegos hasta hindúes, argentinos o mexicanos, pero también hay locales con mucho ambiente para poder disfrutar de un menú interesante y un espectáculo divertido. Es el caso de Terrorificus, donde se celebran las mejores despedidas ...

En Madrid puedes disfrutar de una gastronomía alternativa con restaurantes de mucha variedad culinaria, desde griegos hasta hindúes, argentinos o mexicanos, pero también hay locales con mucho ambiente para poder disfrutar de un menú interesante y un espectáculo divertido. Es el caso de Terrorificus, donde se celebran las mejores despedidas de soltera de la capital. ¿Estás pensando en sorprender a tu mejor amiga antes de que dé el sí quiero?, si la respuesta es un sí, este restaurante situado en la calle Orense, 16, y en la zona de Moncloa, te sorprenderá mucho.

Lo primero es llenar la panza y para eso ofertan varios menús especiales, aunque te ofrecen la posibilidad de que puedas personalizarlo según los gustos de la homenajeada. Su precio oscila entre los 35 y los 40€, y en ellos encontrarás una gran variedad de aperitivos, platos principales y complementos adicionales.

De esa forma, en el "Menú Flower Power" compartirás con el resto de comensales varios platos de jamón ibérico 5 estrellas, queso manchego curado, croquetas caseras, ensalada césar y calamares a la romana. Con respecto al segundo plato, podrás elegir entre entrecot al punto de leña, emperador a la plancha, chuletillas de cordero lechal con patatas panadera y salmón ahumado con ensalada y espárragos blancos. Este menú es muy completo y, además de disfrutar de barra libre en bebidas como refrescos, cervezas y sangría, de postre podrás degustar una sabrosa tarta tres chocolates y después te invitan a una copa para darlo todo en la discoteca que se encuentra en la misma sala.

El "Menú Low Cost" es algo más reducido, aunque muy sugestivo: ensalada césar, solomillitos ibéricos con patatas panadera, tarta de la casa y una copa gratis.   

Las copas solo cuestan 5€ y su discoteca está abierta hasta el amanecer para que puedas disfrutar de la fiesta cuanto quieras. El show gira en torno a multitud de personajes, algunos de ellos "terroríficos", que pondrán el punto de humor a la fiesta: Chumina Powers, conde Draculito Party, Traumix, así como las Drag queens más fiesteras.

Además, si el grupo de solteras llega a 8, la cena correrá a cargo de Terrorificus y si sois 16 también te invitarán a ti por ser la organizadora. Las sorpresas abundan en este restaurante-discoteca, pues también han preparado una gymkana pues especial para vosotras. Lo único que tenéis que hacer es pasar las pruebas que ellos mismos han preparado y mandar los vídeos o fotos por whatsapp. La recompensa será unas botellas de cava.   

 

  *Foto portada: Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder