¿Buscas un planchado perfecto que respete tu cabello?

Rowenta acaba de lanzar el modelo Respectissim 7/7 que asegura una total transmisión del calor para obtener, a tan sólo 170º, unos resultados perfectos los 7 días de la semana.

20/02/2014

El planchado aporta a nuestro cabello un liso de peluquería, pero depende de a que plancha confiemos el pelo, el precio puede ser demasiado caro. Para Rowenta, “belleza” tiene que ser sinónimo de “cuidado” y “respeto”, por ello acaba de lanzar su nueva Respectissim 7/7, una innovadora plancha de cabello que ...

El planchado aporta a nuestro cabello un liso de peluquería, pero depende de a que plancha confiemos el pelo, el precio puede ser demasiado caro. Para Rowenta, “belleza” tiene que ser sinónimo de “cuidado” y “respeto”, por ello acaba de lanzar su nueva Respectissim 7/7, una innovadora plancha de cabello que asegura, a sólo 170º, los resultados que sólo se pueden conseguir a elevadas temperaturas en otras planchas.

Su secreto reside en sus nuevas placas High Heat Conduction, realizadas en una aleación de cobre y silicio (frente al habitual material de recubrimiento cerámico), que asegura una total transmisión del calor para su máximo aprovechamiento y para obtener un cabello liso y brillante. 

La Respectissim 7/7 está dotada de un potente generador de iones, un sistema concentrador de partículas que actúa contra la electricidad estática y el encrespamiento, devolviéndole la hidratación y el brillo al cabello. Las placas flotantes (y estrechas de 2,5 cm) aseguran un contacto óptimo con el cabello, ya que se adaptan a los diferentes grosores que se encuentran a lo largo de cada mechón, y ejercen con la presión necesaria para un resultado uniforme.

En cuanto a temperatura, la plancha alcanza los 230º. Su pantalla digital LED te ofrece información en cuanto a la misma: la luz verde te indica que está a menos de 170º y la roja, a una temperatura mayor.

Pensando en la comodidad del usuario en el almacenaje, cuenta con un sistema de cierre de las placas e incluye una funda termo resistente para que permite guardar la plancha justo después de su utilización sin esperar a que se enfríe.

No te preocupes más por la salud de tu cabello a la hora de plancharlo, procura tene runa Respectissim 7/7 bien cerca.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder