Disfruta de un bonito dorado en tu piel con Lait Fondant Auto-Bronzant de Clarins

SONIA BAÑOS

Si eres de las que estás ansiosa por lucir un tono de piel de esos que quitan el sentido y no estás dispuesta a esperar a que llegue el verano, Lait Fondant Auto-Bronzant de Clarins es la solución. ¿Quieres descubrir por qué?

18/03/2016

Clarins nos presenta una nueva leche auto-bronceadora que embellece y trata tu piel, gracias a una fórmula tecnológicamente avanzada. La nueva Lait Fondant Auto-Bronzant de Clarins incluye entre sus ingredientes dos azúcares naturales, la eritrulosa y el DHA, para conseguir el tono del perfecto bronceado. Además, también incorpora extracto de higo ...

Clarins nos presenta una nueva leche auto-bronceadora que embellece y trata tu piel, gracias a una fórmula tecnológicamente avanzada.
La nueva Lait Fondant Auto-Bronzant de Clarins incluye entre sus ingredientes dos azúcares naturales, la eritrulosa y el DHA, para conseguir el tono del perfecto bronceado. Además, también incorpora extracto de higo y extracto de aloe vera que tienen como objetivo optimizar la hidratación de la piel y limitar la pérdida de agua de la misma, consiguiendo así que se mantenga hidratada durante 24 horas. 
 
 
Este nuevo autobronceador de Clarins se funde perfectamente con la piel proporcionando el mismo tono de bronceado que obtendrías gracias a los rayos del sol. 
 
¿Cómo se aplica?
A la hora de sacar el máximo provecho de un autobronceador es importante saber perfectamente cómo aplicar el producto.
En primer lugar, es importante exfoliar la piel para eliminar células muertas e impurezas y conseguir así que el producto penetre en profundidad. Incide sobre todo en codos y rodillas. A continuación, es importante que nuestra piel esté  hidratada y tersa. Para ello, debemos tener la rutina de utilizar un tratamiento específico para nutrir nuestra dermis mañana y noche. Así, el bronceado será más bonito y aguantará más tiempo en nuestra piel. Finalmente, aplica el autobronceador por todo el cuerpo empiezando por los pies y llegando hasta la cabeza. Extiende la leche bronceadora mediante ligeros masajes circulares y prestándole especial atención a zonas como el nacimiento del pelo o las axilas. Deberás continuar con la aplicación varios días hasta conseguir el tono deseado. 
 
 
Su aplicación es un verdadero placer para los sentidos ya que el nuevo autobronceador de Clarins posee un agradable aroma gracias a ingredientes tan naturales como el higo. Su textura permite que se funda inmediatamente con la piel y se abosrba rápidamente. 
El precio de la nueva Lai Fondant Auto-Bronzant de Clarins es del 28,50 €
 
¿Sueles utilizar autobronceadores antes de la llegada del verano para lucir un bonito tono de piel?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder