Ligero de equipaje con Delsey

Charo Sánchez

Dos nuevas colecciones harán las delicias de los viajeros que buscan llevar maletas ligeras. 

28/03/2016

¿Eres de las que te gusta viajar sin que tu maleta pese mucho? Pues Delsey ha lanzado dos nuevas colecciones para los viajeros que buscan el equipaje más ligero y, por supuesto, para todos aquellos que se niegan a prescindir de sus ‘must have’ o a gastar el dinero en ...

¿Eres de las que te gusta viajar sin que tu maleta pese mucho? Pues Delsey ha lanzado dos nuevas colecciones para los viajeros que buscan el equipaje más ligero y, por supuesto, para todos aquellos que se niegan a prescindir de sus ‘must have’ o a gastar el dinero en el sobrepeso de su maleta. Así, la primera colección de maletas está formada por Dauphine 2, la maleta más ligera del mercado que, sin embargo, es tan robusta como las maletas rígidas. ¿Por qué? Pues porque las de esta colección de viaje están reforzadas con tecnología de alta resistencia Teflon. Ello aporta fuerza y consigue superar los estándares de calidad de Delsey. De igual manera, la maleta de cabina pesa únicamente 1,5 kg.
 
Por su parte, la colección Helium Air 2 es una maleta ultraligera, robusta, y con un diseño icónico que cuenta con cuatro ruedas dobles y silenciosas. Se trata de una colección que cuenta con múltiples características, entre ellas, cerraduras de combinación TSA y cremalleras Securi Tech, que son 41 veces más resistentes a la manipulación que una cremallera convencional. Además, dispone de una garantía internacional de 10 años, para poder viajar tranquilo durante mucho tiempo. Y trae una sorpresa: el interior de la maleta ofrece mucho más espacio para tus pertenencias sin que eso afecte al peso.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder