Orbit donará 100.000 € para conseguir la sonrisa de los niños de Aldeas Infantiles SOS

Charo Sánchez

El Proyecto Sonrisas es una iniciativa solidaria para cuidar la salud bucodental de los niños de Aldeas Infantiles SOS.

25/03/2016

La salud bucodental es clave para que los niños no pierdan su sonrisa. Por eso, Orbit pondrá en marcha, el próximo 28 de marzo, el Proyecto Sonrisas, una iniciativa que cuenta con la colaboración del Consejo General de Dentistas de España para cuidar la salud bucodental de los niños de ...

La salud bucodental es clave para que los niños no pierdan su sonrisa. Por eso, Orbit pondrá en marcha, el próximo 28 de marzo, el Proyecto Sonrisas, una iniciativa que cuenta con la colaboración del Consejo General de Dentistas de España para cuidar la salud bucodental de los niños de Aldeas Infantiles SOS. Para ello, Orbit realizará una donación de 100.000 € a Aldeas Infantiles SOS que se dedicarán al cuidado de la salud bucal de los niños que forman parte de dicho proyecto. El Consejo General de Dentistas se ha sumado a esta iniciativa con la creación de la figura del Dentista Padrino. Esta figura consiste en un dentista para cada niño de Aldeas Infantiles SOS quien se encargará de la revisión como de su eventual tratamiento bucodental. Adicionalmente existirán otra serie de acciones, tales como charlas y donaciones de material para la higiene bucal. 
 
El Proyecto Sonrisas involucrará también a los consumidores. Para ello, Orbit va a poner a la venta 10 millones de chicles con los que se entregará el icono de la campaña: una pulsera solidaria. SE tiene previsto llevar a cabo una difusión máxima del proyecto, con el objeto de concienciar sobre la importancia de la salud bucodental en los niños y conseguir el máximo de sonrisas.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder