Mirada de cine con el nuevo So Curl de Sisley 

SONIA BAÑOS

Todas sabemos lo que cambia nuestro look cuando nos aplicamos máscara de pestañas. Nuestros ojos adquiren profundidad, intensificamos la mirada y le damos al maquillaje el toque profesional que le falta. Hoy os vamos a presentar un nuevo producto que, además de embellecer, trata nuestras pestañas para aumentar su volumen, fortalecerlas y redensificarlas.

23/03/2016

Sisley nos presenta una nueva máscara de pestañas que aúna belleza y tratamiento en un sólo producto. La nueva So Curl es capaz de aumentar el volumen de las pestañas, rizándolas, dando como resultado unas pestañas más densas, largas y fuertes. La nueva máscara de pestañas de Sisley actúa a tres ...

Sisley nos presenta una nueva máscara de pestañas que aúna belleza y tratamiento en un sólo producto. La nueva So Curl es capaz de aumentar el volumen de las pestañas, rizándolas, dando como resultado unas pestañas más densas, largas y fuertes. 
 
La nueva máscara de pestañas de Sisley actúa a tres niveles desde la raíz hasta las puntas y con una fórmula única que proporciona curvatura y volumen en un único movimiento. 
 
 
El secreto está en la fórmula
La nueva máscara So Curl de Sisley actúa en tres niveles sobre la belleza, la densidad y la vitalidad de las pestañas. Por un lado, para embellecerlas incluye en su formulación provitamina B5 que fortifica y aporta volumen; fitoceramidas de arroz, que consiguen aumentar su resistencia; extracto de pasiflora que proporciona suavidad; y aceite de ricino, que potencia la vitalidad de las pestañas. En segundo lugar, la nueva So Curl, trabaja para conseguir unas pestañas más densas, gracias a la incorporación de un péptido vitaminado que favorece la multiplicación de los queratinocitos para conseguir unas pestañs más espesas y que mejora la fijación de las mismas. Finalmente, su tercer objetivo es el de lucir unas pestañas más fuertes, gracias a un ingrediente como la arginina que ejerce una acción tonificante y revitalizante. 
 
Para conseguir un color de larga duración, So Curl cuenta con pigmentos ultrapuros de doble cobertura a base de aminoácidos que favorecen la adherencia y la intensidad. Además, la forma del cepillo favorece la justa aplicación de producto. Su flexibilidad y suavidad garantizan un confort máximo. 
 
En definitiva, con su aplicación diaria, conseguirás unas pestañas con más volumen, mucho más densas y fuertes y que se caen menos cuando las desmaquillas. 
 
 
El nuevo So Curl de Sisley está disponible en tres tonos: Deep Black, Deep Brown y Deep Blue, y su precio es de 48 € 
 
¿Qué te parece la nueva máscara de pestañas de Sisley? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder