publicidad
el cepillo inteligente

El cepillo inteligente

 [22 de marzo de 2016 | No hay Comentarios ] RG Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Oral-B SmartSeries es el primer cepillo inteligente nº1 del mundo con tecnología Bluetooth. A traves de su nueva aplicación va informando durante el cepillado del área exacta de la boca a la que se debe prestar más atención. Conoce mejor esta novedad en salud bucal.

RG

El interés por el cuidado bucal se ha disparado en los últimos años  y son muchas las novedades para mantener la boca sana y en perfectas condiciones. Un correcto cepillado de los dientes por la mañana, al acostarse y después de cada comida ayuda a prevenir la formación de placa bacteriana, responsable de la aparición de caries y problemas en las encías (piorrea). Todos los expertos coinciden en señalar que los cepillos eléctricos son mucho más eficaces que los manuales porque permiten acceder a los espacios donde los cepillos tradicionales no llegan, asegurando una mejor higiene bucal.

Un cepillo con tecnología 3D

Oral-B SmartSeries es un ejemplo de cepillo inteligente. Se trata de un nuevo cepillo que ofrece a su usuarios información y orientación en tiempo real sobre el cepillado, que puede ser modificada y programada por el dentista para mejorar hábitos y problemas dentales concretos.

Oral-B SmartSeries interactúa con el cepillado permitiendo la comunicación conel Smartphone, lo que optimiza la higiene bucodental. Su tecnología 3D, oscilante, rotacional y pulsátil elimina hasta un 100% más de placa que un cepillo manual.

El cepillo memoriza hasta 20 sesiones que se vuelcan en la aplicación con la activación del Bluetooth.

Oral-B está impulsando una revolución en el cuidado bucal ayudando a los usuarios a crear una rutina de cepillado personalizada.

El precio de Oral-B Smart Series es de 199,95€