El cepillo inteligente

RG

Oral-B SmartSeries es el primer cepillo inteligente nº1 del mundo con tecnología Bluetooth. A traves de su nueva aplicación va informando durante el cepillado del área exacta de la boca a la que se debe prestar más atención. Conoce mejor esta novedad en salud bucal.

22/03/2016

El interés por el cuidado bucal se ha disparado en los últimos años y son muchas las novedades para mantener la boca sana y en perfectas condiciones. Un correcto cepillado de los dientes por la mañana, al acostarse y después de cada comida ayuda a prevenir la formación de placa ...

El interés por el cuidado bucal se ha disparado en los últimos años  y son muchas las novedades para mantener la boca sana y en perfectas condiciones. Un correcto cepillado de los dientes por la mañana, al acostarse y después de cada comida ayuda a prevenir la formación de placa bacteriana, responsable de la aparición de caries y problemas en las encías (piorrea). Todos los expertos coinciden en señalar que los cepillos eléctricos son mucho más eficaces que los manuales porque permiten acceder a los espacios donde los cepillos tradicionales no llegan, asegurando una mejor higiene bucal.

Un cepillo con tecnología 3D

Oral-B SmartSeries es un ejemplo de cepillo inteligente. Se trata de un nuevo cepillo que ofrece a su usuarios información y orientación en tiempo real sobre el cepillado, que puede ser modificada y programada por el dentista para mejorar hábitos y problemas dentales concretos.

Oral-B SmartSeries interactúa con el cepillado permitiendo la comunicación conel Smartphone, lo que optimiza la higiene bucodental. Su tecnología 3D, oscilante, rotacional y pulsátil elimina hasta un 100% más de placa que un cepillo manual.

El cepillo memoriza hasta 20 sesiones que se vuelcan en la aplicación con la activación del Bluetooth.

Oral-B está impulsando una revolución en el cuidado bucal ayudando a los usuarios a crear una rutina de cepillado personalizada.

El precio de Oral-B Smart Series es de 199,95€ 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder