Luce en tus uñas el espíritu indomable de Nueva Orleans

Rosa Girona

Ciudad inolvidable, llena de personalidad y con un colorido especial. OPI rinde homenaje a Nueva Orleans con su nueva colección de uñas compuesta por 12 nuevos tonos inspirados la ciudad indomable.

23/03/2016

"Desde las filigranas de hierro de sus terrazas hasta el jazz y la jambalaya que impregnan el ambiente: Nueva Orleans es la personificación de la elegancia, la iniciativa y el joie de vivre" así la definen los expertos de OPI y así se mantiene en el recuerdo de todos aquellos que ...

"Desde las filigranas de hierro de sus terrazas hasta el jazz y la jambalaya que impregnan el ambiente: Nueva Orleans es la personificación de la elegancia, la iniciativa y el joie de vivre" así la definen los expertos de OPI y así se mantiene en el recuerdo de todos aquellos que la han visitado y disfrutado.  

Este indomable espíritu es el que queda plasmado en la colección de primavera del 2016 de OPI con 12 nuevas y originales lacas de uñas y sus correspondientes GelColor. Todas ellas  deleitarán las uñas de manos y pies con un estilo que comprende desde los beignets del Café du Monde hasta las copas de Bourbon Street. Dulce, picante, enternecedora e intensa: una paleta perfecta para una ciudad en la que los desfiles aparecen de la nada, y bailar en la calle está a la orden del día. 

El lenguaje del color

El Mardi Gras genuino de la ciudad puede celebrarse a diario con tonos como «I Manicure for Beads» y «I'm Sooo Swamped». Hace un tiempo estupendo (aunque con un poco de humedad) con «Humidi-tea» o «Let Me Bayou a Drink». Otras tonalidades, como «Got Myself into a Jam-balaya», «Rich Girls & Po-Boys» y «Crawfishin' for a Compliment», rinden homenaje a la gastronomía mundialmente famosa del Big Easy. 

«Los colores de Nueva Orleans son ahora más intensos que nunca, y lo celebramos con entusiasmo con nuestra colección de primavera», dice Suzi Veiss-Fischmann, cofundadora de OPI y embajadora de la marca. «Nueva Orleans es el lugar idóneo para reponer fuerzas y divertirse. Una ciudad donde el ambiente es agradablemente variado; con una gastronomía magnífica y una música que alimenta el alma. Esperamos haber podido capturar un poquito de esa cultura neorlandesa tan especial y reafirmar el extraordinario renacer de la ciudad». 

Nombres muy evocadores y llenos de humor: así es la colección New Orleans

Let Me Bayou a Drink . Este refrescante rosa es mi capricho. 

Humidi-Tea. Combate el calor con este brillo natural. 

Suzi Nails New Orleans . Este luminoso y brillante rosa es todo un éxito en elegancia. 

I Manicure for Beads. ¡Tan solo quiero esta exquisita crema morada! 

Spare Me a French Quarter? . Dile oui-oui a esta dulce crema de frambuesa. 

She's a Bad Muffuletta!  ¡No te metas con esta crema roja y picante! 

 

Got Myself into a Jam-balaya . Una deliciosa mezcla de melocotón picante y cremoso. 

Crawfishin' for a Compliment . Este luminoso y cremoso color naranja es perfecto para mí, ¿no crees? 

Take a Right on Bourbon . Un cálido y embriagador peltre metálico. 

I'm Sooo Swamped! Este verde cremoso rezuma estilo por doquier. 

Rich Girls & Po-Boys Ten una cita con esta crema azul porcelana. 

Show Us Your Tips! Veamos cómo te queda este brillo de hierba doncella. 

La colección New Orleans de OPI ya está disponible. El precio para cada laca de uñas es de 16,80€. 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder