Dans la Lumière de l'Été, los colores de verano de Chanel

RG

Con tonalidades que recuerdan a las postales del verano, llenas de luz y de sol, la colección de maquillaje Dans la Lumière de L’Été de Chanel es una invitación al dolce far niente. Te presentamos las estrellas de esta nueva colección.

24/03/2016

La buena cara va unida a las vacaciones. Es un canto a la libertad, a la evasión, a la felicidad que supone dejarse llevar, a una sensación de bienestar. El bronceado se realza gracias a un juego de luces y sombras creado con polvos efecto buena cara, la mirada se viste ...

La buena cara va unida a las vacaciones. Es un canto a la libertad, a la evasión, a la felicidad que supone dejarse llevar, a una sensación de bienestar. El bronceado se realza gracias a un juego de luces y sombras creado con polvos efecto buena cara, la mirada se viste con un degradé de tonos ocres y marrones mientras los labios se cubren de rosa y coral. Y las uñas, divertidas, juegan con tonos enérgicos.

 

 

Con Harmonie Poudre Belle Mine, Les Beiges siguen haciendo de lo natural un estilo. Chanel presenta dos nuevos dúos de polvos para todos los gustos:

Duo n°1 está formado por un marrón terracota para redefinir el contorno del rostro y un arena dorado para aportar luz en las mejillas y las sienes. Duo n°2 contiene un rosa intenso para aplicar sobre los pómulos y un beige claro para iluminar la tez.

 

 

 

La Creación Exclusiva Empreinte du Désert, especialmente diseñada por el Estudio de Creación de Maquillaje de CHANEL, es una edición limitada formada por cuatro sombras de ojos con una textura suave y sedosa. Los tonos cálidos del cobre y el beige dorado recuerdan los reflejos que el sol crea en la arena al atardecer mientras que el marrón y el verde caqui evocan los pinares. Esta armonía de colores permite jugar con estos tonos llamativos, utilizarlos solos o combinados para crear toda una fusión estival.

Stylo Yeux Waterproof combina a la perfección con la creación exclusiva.

Oasis es un verde esmeralda que evoca el frescor. Sable, un coral rosa brillante, sublime. Los lápices pueden utilizarse como eyeliner o como una sombra, en todo el párpado.

Le Volume de Chanel Waterproof cubre las pestañas con una cera para conseguir una fijación impecable. Mirage es un cobre que se puede aplicar como top coat sobre una máscara clásica para aportar un toque metalizado o en todas las pestañas.

 

   

 

Como una explosión, el gloss potencia el bronceado y destaca la sonrisa.

Lèvres Scintillantes, con una textura más fluida, más hidratante, más agradable y con un nuevo aplicador, ofrece un resultado más homogéneo y preciso para un confort excepcional.

Seis nuevos tonos que recuerdan la puesta de sol con sus luminosos colores rosas, granates, corales y rojizos. Tanami, Adenium y Rouge Désert ofrecen un acabado glossy mientras que Sirocco, Sahara y Dzhari que aportan un efecto nacarado perfecto para cualquier ocasión.

 

 

Le Vernis Culte se presenta en cinco nuevos colores brillantes, una auténtica armonía de tonos llenos de luz que realzan el bronceado de las manos:

Turban, un rosa melocotón dulce y romántico.

Cavalière, un chocolate cálido.

Canotier, un beige original.

Espadrilles, un naranja vivo y chic.

Émeraude, un verde fresco deslumbrante.

Con una nueva fórmula a base de biocerámicas (que aportan calcio, hierro, zinc y magnesio), esta laca de larga duración cuida las uñas reforzándolas y mejorando su calidad.

Al combinarlas con el nuevo top coat, Le Gel Top Coat, que contiene un oligómero que se activa cuando recibe la luz natural, se consigue un acabado lacado y brillante con un efecto glossy. Dos fórmulas que actúan en sinergia para lograr un acabado impecable de larga duración (hasta 6 días).

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder