Cocina sin humos y sin olores con BORA Classic

Charo Sánchez

Los sistemas de cocción BORA, con la extracción de superficie incorporada, pemiten cocinar sin humos, sin olores, sin ruido y sin campana.

22/03/2016

El extractor de superficie BORA Classic aspira los vapores de cocción allí donde se generan, ya sea en la placa de cocción, directamente de la olla, la sartén o la parrilla. Este producto, efectivo, funcional y estético, dispone del sistema Cleanrate 100%, por primera vez. Sus líneas minimalistas, la calidad de ...

El extractor de superficie BORA Classic aspira los vapores de cocción allí donde se generan, ya sea en la placa de cocción, directamente de la olla, la sartén o la parrilla. Este producto, efectivo, funcional y estético, dispone del sistema Cleanrate 100%, por primera vez. Sus líneas minimalistas, la calidad de los acabados en acero inoxidable y sus dimensiones reducidas hacen de BORA Classic un producto atractivo y funcional, que armoniza con el mobiliario de las cocinas modernas, de alta gama.
 
Asimismo, permite elegir entre una amplia gama de placas de cocción, inclusive gas, inducción total, Tepán o Wok, que se controlan mediante un sistema táctil inteligente que facilita la limpieza. Para esa facilidad en la limpieza, los productos BORA cuentan con el filtro de grasa de 16 capas, de acero inoxidable, que se extrae con una sola mano y se limpia en el lavavajillas. Además, consume menos energía y es sumamente silencioso. Esto le ha permitido conseguir el premio Red Dot. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder