Expo Eco Salud aterriza en Madrid

Charo Sánchez

La incorporación de ejercicio físico saludable a nuestras vidas es uno de los pilares para el mantenimiento de la salud. 

23/03/2016

Expo Eco Salud 2016 llega a Madrid. Y lo hace, el 22, 23 y 24 de abril, acompañada de un gran número de actividades, entre ellas, la Jornada sobre Actividad Física Saludable, organizada por el presidente de Expo Eco Salud Madrid 2016, el doctor Hernán Silván. La primera edición de ...

Expo Eco Salud 2016 llega a Madrid. Y lo hace, el 22, 23 y 24 de abril, acompañada de un gran número de actividades, entre ellas, la Jornada sobre Actividad Física Saludable, organizada por el presidente de Expo Eco Salud Madrid 2016, el doctor Hernán Silván. La primera edición de esta jornada será el domingo 24 de abril, de 11 horas de la mañana a 18 horas de la tarde. Sobre todo, porque la incorporación de la actividad física saludable a nuestras vidas es uno de los pilares para mantener la salud. Especialmente en la sociedad moderna actual, que ha ido, poco a poco, abandonando los estilos de vida saludables. También destacar que la jornada se configura en dos mesas redondas, con acceso libre para todos los visitantes de Expo Eco Salud Madrid 2016.
 
La primera tendrá lugar por la mañana y se debatirán las diferentes modalidades de actividad física al alcance de todas las personas. Esta mesa redonda estará moderada por Álex Calabuig, director de la revista deportiva Runner’s World, y contará con la participación de distintas personalidades del mundo del deporte. Entre ellas, Elena Moro, directora de la revista Oxígeno; Amalia Panea y Fátima Navarro, instructoras de Hata-Yoga; Naiara Rosado, del Club Natación Canoe; Javier López-Mingo, recuperador del Atlético de Madrid, y el doctor Silván.
 
La segunda mesa redonda se celebrará por la tarde. Esta tendrá como tema central la importancia de alimentarse mejor para practicar ejercicio de manera saludable. El moderador será el propio docto Silván y se tratarán los temas “Nutrición y dietética para un ejercicio más sano”, con Ana González-Madroño; “Suplementación deportiva: Avances de la medicina natural”, expuesto por el doctor Juan Pedro Ramírez, de Soria Natural; y “Estrategias de enfermería para comer sano y hacer ejercicio en escolares (NAOS)”, presentada por el Colegio Oficial de Enfermería de Madrid (CODEM). 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder