Piel radiante el día de tu boda

Oiane Flaño

El peeling ultrasónico, la fotoescultura reductora o reafirmante o el blanqueamiento dental son los más adecuados

22/03/2016

Las fotos del día de la boda es un recuerdo que las mujeres guardan con mucho cariño y muestran orgullosas a familiares y amigos. Es el día para el que se preparan los detalles con mucho mimo, sobre todo los que tienen que ver con el físico. Las protagonistas del ...

Las fotos del día de la boda es un recuerdo que las mujeres guardan con mucho cariño y muestran orgullosas a familiares y amigos. Es el día para el que se preparan los detalles con mucho mimo, sobre todo los que tienen que ver con el físico. Las protagonistas del gran día preparan vestidos, complementos y joyas pero también su piel y su figura para lucir perfectas. 
Con la llegada de la primavera, comienza la temporada de bodas y los tratamientos de belleza ya forman parte del ritual de la novia y apuestan por secciones que hagan resplandecer su piel pero también su figura.
Uno de los tratamientos más acertados para las novias es el peeling ultrasónico que atenúa las manchas y ayuda a lucir una piel más homogénea. Esta técnica innovadora permitirá limpiar el rostro a la vez que ayuda a una regeneración profunda de la piel por lo que atenúa las líneas de expresión y consigue un rejuvenecimiento facial. Con una sola sección ya se notan los resultados.
 
Para continuar el trabajo en casa, la novia puede optar por una crema facial regeneradora que le ayude a hidratar su piel a la vez que la reafirma, esto le aportará luminosidad y unificará el tono. El resultado será una piel joven y llena de vitalidad.
La figura también será importante para llevar el bonito vestido. Una fotoescultura reductora o reafirmante puede ayudar a reducir la grasa localizada y terminar con la flacidez. Con una sola sesión ya se notarán los resultados gracias a la última tecnología en luz pulsada. No obstante, en casa también podemos ayudar a intensificar los resultados usando una crema anticelulítica que ayude a mejorar el aspecto antiestético de la adiposidad localizada.  
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder