Ilumina tu rostro esta primavera con la nueva colección de Clarins de maquillaje 

SONIA BAÑOS

Clarins presenta su nueva colección de maquillaje para esta primavera. Se trata de una nueva colección llega de luz y de magia donde los rosas, los nudes y las texturas brillantes se erigen como protagonistas para crear un look en el que se mezcla perfectamenta la ingenuidad con la feminidad más sensual.

23/03/2016

La colección Luminosidad Instantánea de Clarins tiene como objetivo esta primavera dotar a nuestra piel de la frescura con la que todas soñamos. Para ello, ha escogido a la perfección unos productos y unas texturas que conseguirán que luzcamos una imagen perfecta día y noche. ¿Quieres conocer los productos que componen ...

La colección Luminosidad Instantánea de Clarins tiene como objetivo esta primavera dotar a nuestra piel de la frescura con la que todas soñamos. Para ello, ha escogido a la perfección unos productos y unas texturas que conseguirán que luzcamos una imagen perfecta día y noche. ¿Quieres conocer los productos que componen la colección en profundidad?
 
Skin Detox Fluid 
 
 
Se trata de una BB Cream disponible en 4 tonos y con factor de protección 24. Unifica, hidrata y protege, además de aportarle una luminosidad extrema a la piel. 
 
MultiBlush
 
 
Su rubor Multiblush incorpora un nuevo tono rosa. Se trata de un colorete en crema que se transforma en polvo al aplicarlo sobre la piel. 
 
Ombre Iridiscente 
 
 
Su clásica sombra en crema monocromática presenta cuatro nuevos tonos: Silver Yvory, Silver Pink, Silver Green y Silver Plum. 
 
Palette Couleurs Natural Glow
 
 
Se trata de un nuevo estuche de sombras en polvo con 4 tonos brillantes y uno mate. La paleta está compuestas por tres sombras nude, una bronce y una negra.
 
Éclat Minute Embelliseur Lèvres
 
 
Su famoso gel para los labios y que promete cuatro horas de hidratación extrema presenta dos nuevos colores. Uno es el Tofee Pink Shimmer y el otro el Plum Shimmer.
 
Rouge Éclat
 
 
Clarins amplía su gama de labiales Rouge Éclat con cuatro nuevos tonos: Hot Rouse, Pink Cherry, Pink Blossom y Rose Praliné. 
 
 
¿Atraída por la nueva colección de maquillaje de Clarins para esta primavera? ¿Cuál de los nuevos productos del maquillaje de Clarins te gusta más? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder