OPI se inspira en New Orleans para su nueva colección de Primavera 2016

SONIA BAÑOS

Queremos celebrar la llegada de la primavera con la presentación de la nueva colección de lacas de uñas de OPI, inspirada en la magia de una ciudad tan diversa y misteriosa como New Orleans. 

24/03/2016

La colección New Orleans está compuesta por 12 nuevos tonos de lacas de uñas, especialmente vibrantes y femeninos que proporcionan un acabado muy profesional y súper fashion. Una apuesta por el color Colores como “Let Me Bayou a Drink”, un rosa súper chispeante, se convertirá en un tono imprescindible esta primavera. También ...

La colección New Orleans está compuesta por 12 nuevos tonos de lacas de uñas, especialmente vibrantes y femeninos que proporcionan un acabado muy profesional y súper fashion.
 
 
Una apuesta por el color
Colores como “Let Me Bayou a Drink”, un rosa súper chispeante, se convertirá en un tono imprescindible esta primavera. También podremos disfrutar de apuestas como “Humidi-Tea”, “Suzi Nails New Orleans, “Crawfishin’for a Compliment” o “Got Myself into a Jam-balaya” o  lo que es lo mismo de elegantes rosas ideales para un día de trabajo, sofisticados naranjas o dulces melocotones
Pero, si eres de las que se atreven con cualquier cosa, tonos como “I’m Sooo Swamped!”, “Rich Girls & Po Boy”, “I manicura for Beads” o “Take right on Bourbon” te permitirán lucir unas manos vestidas de verde, de azul, de morado o de tonos metálicos súper atractivos. 
 
Todos los colores de la colección New Orleans de OPI están inspirados en los paisajes de la mítica ciudad norteamericana y nos invitan a sentir sus colores, su música y su inigualable ambiente. 
 
 
Además de esta gran variedad de colores, todos los esmaltes de OPI ofrecen un acabado profesional, son de larga duración y cuidan y protegen las uñas
 
¿Le prestas a tus uñas la atención que se merecen? ¿Utilizas productos profesionales para un acabado perfecto? ¿Qué color te gusta más de la nueva colección de OPI New Orleans?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder