publicidad
disfruta de una buena comilona con las hamburguesas mas grandes

Gastronomía y Enología,

Disfruta de una buena comilona con "Las hamburguesas más grandes"

 [25 de marzo de 2016 | No hay Comentarios ] Mirian Díaz Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Visita Las hamburguesas más grandes, que es así como se llama el local, y no pases hambre

Mirian Díaz

Estamos hartos de visitar restaurantes de comida rápida tipo Burguer King o Mc Donalds, incluso ahora se han puesto muy de moda los restaurantes que sirven hamburguesas gourmet (algunos incluso se permiten el lujo de ofrecerlas a unos precios realmente escandalosos), pero es probable que nunca hayas oído hablar de hamburguesas gigantes para compartir con tus amigos, novio/a o tu familia.

Pues bien, Las hamburguesas más grandes, que es así como se llama el restaurante, sirven hamburguesas talla XXL para disfrutar de lo lindo de este clásico alimento solo que en formato ultragrande. Increíble pero cierto, hamburguesas inmensas para 20 personas con los ingredientes míticos de este alimento, no apto para delicados: carne, queso, lechuga, tomate, jamón york, pepinillo, cebolla, bacon y mayonesa.

Es cierto que lo que más llama la atención son sus hamburguesas gigantes, aunque también podrás encontrar una gran variedad de productos, tales como sandwiches, perritos calientes, nuggets, aros de cebolla, bocadillos o croissants, que también tienen en formato grande para alimentar a un gran número de comensales cuyo número oscila entre 10 y 15. El croissant XL lleva tortilla francesa, queso, lechuga, relleno de lomo, cebolla, tomate natural, pimiento a la plancha y mayonesa, y tampoco es apto para delicados.

Además, en su página web te proponen un reto. Si eres capaz de comerte tú solo su hamburguesa XXXL, te invitan a la comida o cena, con bebida incluida. Pero si eres de los que prefieres no reventar, también tienen tamaños normales en su carta e incluso cuentan con menús muy asequibles. Por ejemplo, su menú nº 1 de hamburguesa, patatas, nuggets, refresco y helado de vainilla y chocolate solo te cuesta 7,50€, mientras que el menú nº 2 que trae un sandwich mixto, patatas, nuggets, refresco y helado tan solo te costará 6,75€. Claro que estos menús tan económicos solo podrás aprovecharlos de lunes a jueves.

El local lo encontrarás en el Centro Comercial Merca 2, en Parla, Madrid, si bien también poseen servicio a domicilio en Parla, Torrejón de la Calzada y Torrejón de Velasco. Además, los más pequeños podrán disfrutar de menús infantiles y castillos hinchables para que se diviertan.

 

  *Fotos: Twitter