Demi Moore vuelve a la televisión para protagonizar una nueva serie

Mirian Díaz

Demi Moore se convierte en una escritora separada en "10 Days in the Valley" con una carga de trabajo importante y una niña de 5 años a la que secuestran una noche

28/03/2016

La expectación por las series de televisión está creciendo paulatinamente. No es de extrañar, pues cuentan con guiones realmente buenos y actores que están a la altura. Además, algunas estrellas de Hollywood están protagonizando muchas de ellas. Es el caso de Matthew Mcconaughey, que participó en True detective junto a ...

La expectación  por las series de televisión está creciendo paulatinamente. No es de extrañar, pues cuentan con guiones realmente buenos y actores que están a la altura. Además, algunas estrellas de Hollywood están protagonizando muchas de ellas. Es el caso de Matthew Mcconaughey, que participó en True detective junto a Woody Harrelson, así como Kevin Spacey que forma parte del elenco de actores de House of cards, que ya va por su cuarta temporada.

Otra estrella hollywoodiense que ha decidido apuntarse al carro de la televisión es Demi Moore, que se lanza de cabeza a la pequeña pantalla para participar en una serie llamada 10 Days in the Valley, en español 10 Días en el valle, cuya directora es Tassie Cameron.  

La actriz de 53 años ya participó en otras series en el pasado, como The Master, Historias de la cripta o Luz de luna, y, después de su incursión en televisión, vuelve a darlo todo con un papel protagonista de nombre Jane Sadler.

Sadler es una escritora de éxito cuya vida se convierte en una verdadera pesadilla. A su hija de tan solo 5 años la raptan e intentará encontrarla por todos los medios. Hasta el momento no se sabe cuando se emitirá la serie de ficción ni el nombre de la cadena que finalmente lo hará, todo lo que se sabe es que su productora está manteniendo diferentes reuniones con cadenas para venderla, suponemos, al mejor postor.  

A lo largo de su carrera profesional, Demi Moore ha protagonizado varias películas célebres que lograron ser grandes éxitos de taquilla. Una proposición indecente, Acoso, La teniente O´Neil o Ghost son algunos ejemplos. Moore es garantía de éxito y no cabe duda de que esta serie tendrá una magnífica acogida por parte de los telespectadores estadounidenses y quien sabe si, dentro de muy poco, sea el público español el que muestre o no su entusiasmo por ella.

  

 

  *Fotos: Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder