Qatar acoge el 7º Festival de Comida Internacional

Oiane Flaño

Celebra la cultura culinaria local e internacional bajo el lema “A Different Side of Food” hasta el día 28

23/03/2016

Saborear la gastronomía rozando el cielo estrellado de Doha, cenar a bordo de los tradicionales barcos dhow, descubrir el bbq-donut son algunas de las inolvidables experiencias que se pueden disfrutar en el 7º Festival de Comida Internacional organizado por la oficina de turismo de Qatar y Qatar Airways. Bajo el lema ...

Saborear la gastronomía rozando el cielo estrellado de Doha, cenar a bordo de los tradicionales barcos dhow, descubrir el bbq-donut son algunas de las inolvidables experiencias que se pueden disfrutar en el 7º Festival de Comida Internacional organizado por la oficina de turismo de Qatar y Qatar Airways.
Bajo el lema 'Different Side of Food' -Una faceta distinta de la comida- tiene como objetivo transformar Doha en un destino gastronómico y diversificar la oferta turística del país. Para ello han preparado actividades exclusivas como “A Taste of Business Class – Dinner in the Sky”, una cena en las alturas que permite a los visitantes descubrir, desde el cielo de Doha, la cocina que se sirve en la Clase Business de Qatar Airways. Además, los asistentes también pueden degustar la gastronomía de los mejores hoteles de cinco estrellas de la capital qatarí en el espacio “The Cuisine at the Park”; saborear los platos más típicos qatarís en doce “food trucks” e incluso comprar delicatesen, especias, café y té en el “The Market Court”. 
 
Asimismo, el festival celebra el Año de la Cultura Qatar-China 2016 con “A Taste of Qatar & China”, que ofrece una degustación de lo mejor de la gastronomía china y qatarí, y cuenta con la presencia de renombrados chefs qatarís e internacionales que protagonizan demostraciones de cocina en directo en una de las actividades de más éxito del festival, el Qatar Ariways Cooking Theatre.
Tras el éxito de la pasada edición, que contó con 170.000 asistentes durante los cinco días que duró el evento, el festival amplía este año su programación a siete días y a tres ubicaciones: el Parque del Museo de Arte Islámico (MIA), el Katara Cultural Village y La Perla de Qatar.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder