App gratuita para padres de Fisher-Price y Shakira 

Charo Sánchez

La aplicación proporciona a los padres consejos útiles sobre el desarrollo del niño. 

28/03/2016

Shakira y su Fundación Pies Descalzos continúa su colaboración con Fisher-Price. En esta ocasión con el lanzamiento de una nueva aplicación para padres que reúne la experiencia de psicólogos infantiles, investigadores de juegos y educadores, y lo ponen al alcance de tu mano: en tu smartphone. Se trata de la ...

Shakira y su Fundación Pies Descalzos continúa su colaboración con Fisher-Price. En esta ocasión con el lanzamiento de una nueva aplicación para padres que reúne la experiencia de psicólogos infantiles, investigadores de juegos y educadores, y lo ponen al alcance de tu mano: en tu smartphone. Se trata de la aplicación Grow Parenting, que ya está disponible y es gratuita y que cuenta con la colaboración de la cantante colombiana, Fisher-Price, AEIOTu, Vroom, Kinedu, Fun Learning y la North American Montessori Teachers Association. 
 
Incluye 2.000 consejos adaptados a las diferentes etapas de desarrollo del niño, desde el nacimiento hasta los cinco años, además de una función de diario personal para dar seguimiento a los eventos principales de la formación del niño. La aplicación está disponible para iOS y Android, tanto en inglés como en español, y está dedicada tanto a padres primerizos como a los más experimentados. “Shakira es una socia excelente que comparte nuestra pasión por brindar a los niños el mejor comienzo posible en la vida, y tanto la aplicación Grow Parenting como nuestra colección Primeros Pasos funcionan como herramientas para ayudar a los padres a apoyar el desarrollo de sus hijos, así como a los maestros en países en vías de desarrollo que pueden necesitar recursos”, indicó Lisa Mancuso, Senior Vice President de Fisher-Price. La aplicación Grow Parenting se ha lanzado como respuesta al estudio internacional realizado en 2015 por Fisher-Price, Moms’ Hopes & Wishes, que reveló que la mayoría de las madres de los países encuestados desean obtener toda la información posible sobre desarrollo infantil. También pone de manifiesto la importancia que desempeñan los padres en preparar a sus hijos para la vida escolar.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder