Sckechers GOwalk 3, para las madres más activas

Charo Sánchez

Este calzado ligero aporta mayores sensaciones en la pisada y mayor grado de naturalidad a cada paso.

29/03/2016

Cada vez son más las mujeres que se apuntan al walking o al power walking, caminar con potencia. Una actividad física que se puede practicar en cualquier lugar y en cualquier momento, y que tiene múltiples beneficios tanto físicos como mentales. Por eso, Skechers presenta Skechers GOwalk 3. Estudiando a ...

Cada vez son más las mujeres que se apuntan al walking o al power walking, caminar con potencia. Una actividad física que se puede practicar en cualquier lugar y en cualquier momento, y que tiene múltiples beneficios tanto físicos como mentales. Por eso, Skechers presenta Skechers GOwalk 3. Estudiando a fondo cada modelo, lo ha adaptado a la actividad física que se va a desarrollar. Por eso, esta línea de walking es perfecta para este deporte.
 
Caminar tiene múltiples beneficios y la marca recomienda elegir un buen calzado deportivo, ligero, que aporte mayores sensaciones en la piasada y un mayor grado de naturalidad en nuestra biomecánica. Además de una adecuada amortiguación, para prevenir lesiones, comodidad y adaptabilidad al pie, buscando que no haya zonas que rocen, con algunos refuerzos. El clazado de la línea Skechers GOwalk 3 cuenta con todos esos detalles, ya que combina la amortiguación Resalyte con el material Goga Mat TM, inspirado en las esterillas de yoga y la última tecnología innovadora en confort en la plantilla y en los pilares Go Pillars TM, adaptados en la suela debajo del pie y que ofrecen la pisada más suave. Por otro lado, su ligereza y el upper mesh sin costuras y reforzado en el empeine y el talón ofrecen una gran comodidad. Para caminar con estilo, la marca ha presentado dos modelos de zapatillas, con cordones o sin ellos (slipon), e infinidad de colores.  
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder