Studio Glass y Oleazara crean AOVE en blanco y negro

Charo Sánchez

Continúa su colaboración con la nueva tendencia de envases premium en el sector de los AOVE (aceite de oliva virgen extra).

29/03/2016

La empresa española Studio Glass ha elaborado la botella de Oleazara, la marca de aceite de oliva virgen extra que la firma zaragozana Guomango ha lanzado al mercado como marca propia y bajo la denominación de origen de AOVE del Bajo Aragón. De esta manera, Oleazara se comercializa en dos ...

La empresa española Studio Glass ha elaborado la botella de Oleazara, la marca de aceite de oliva virgen extra que la firma zaragozana Guomango ha lanzado al mercado como marca propia y bajo la denominación de origen de AOVE del Bajo Aragón. De esta manera, Oleazara se comercializa en dos modalidades y, por lo tanto, dos diseños diferentes que Studio Glass ha plasmado sobre botella. Se trata de OZ Empeltre, el envase negro con AOVE de esta variedad de aceituna autóctona de Aragón, y OZ Ecológico, el aceite elaborado con la variedad arbequina ecológica en un envase blanco.  
 
Este es el primer trabajo de Studio Glass para Guomango, un proyecto liderado por cuatro empresarias zaragozanas, Penélope García, Penélope Santamera, Juncal Santamera y Pilar Real. Juntas han elaborado este producto gourmet al que, no solamente han dotado de un cuidado especial al envase, sino también a lo que esconde dentro, ya que como queda reflejado en la botella, se trata de un producto "cardiosaludable".
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder