Merkal Calzados y Marta Hazas presentan las nuevas propuestas PV16

Charo Sánchez

29/03/2016

Los Teatros Luchana fueron el escenario elegido para la presentación de las nuevas propuestas de Primavera-Verano 2016 de Merkal Calzados. Y la protagonista fue la nueva embajadora de marca, la actriz y presentadora Marta Hazas, una de las chicas de moda gracias a sus papeles en la series Velvet y ...

Los Teatros Luchana fueron el escenario elegido para la presentación de las nuevas propuestas de Primavera-Verano 2016 de Merkal Calzados. Y la protagonista fue la nueva embajadora de marca, la actriz y presentadora Marta Hazas, una de las chicas de moda gracias a sus papeles en la series Velvet y Gran Hotel. Por ello, ha sido elegida por la marca como embajadora de esta nueva colección debido a su cercanía, frescura y desenfado, por lo que conecta a la perfección con la filosofía de la marca Merkal Calzados.
 
En cuanto a las propuestas de primavera y verano, para la mujer destacan materiales que varían desde la piel natural, el yute, el charol o el lino, o bien sandalias que se adaptan a todas las tendencias y gustos. Metalizadas para las chicas más “trendy”, planas de colores pastel para las románticas, de tacón y plataforma para las que quieren ir sexys en todo momento, y el clásico blucher y salón para ir impecables a la oficina.
 
Por otro lado, la línea deportiva, tanto para hombre como para mujer, ofrece unos atractivos diseños para ponernos en forma sin descuidar nuestro look, con alegres estampados florales que nos sugieren la llegada de la primavera. Y los más pequeños también tienen su sitio en Merkal, con divertidos y cómodos diseños todo- terreno: sandalias de piel, zapatillas tipo tenis de lona con colores y estampados divertidos. En las propuestas para hombre son protagonistas el clásico zapato de salón de piel natural, los mocasines de lona y las sandalias sport, que se pueden utilizar tanto para explorar la ciudad como el campo. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder