publicidad
suelo peacutelvico en forma

Cuerpo y Mente, Cultura , Tecnologa,

Suelo pélvico en forma

 [01 de abril de 2016 | No hay Comentarios ] Mayte Martínez Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Apuesta por cuidar y ejercitar el suelo pélvico, es un éxito seguro.

Mayte Martínez

La importancia de prestar especial atención a esta zona se debe a la necesidad de no dañarla, pues de ella depende que no se produzcan consecuencias negativas, como la incontinencia urinaria, disfunción sexual o prolapsos entre otras. El suelo pélvico lo
compartimos tanto mujeres como hombres, pero bien es cierto que hay hechos en la vida de una mujer que pueden empeorar su estado, como el embarazo, el parto o la menopausia.

BodyOn cuenta con un área multidisciplinar y la última tecnología de Miotech, que utiliza una frecuencia media modulada envolvente consiguiendo unos resultados rápidos de manera efectiva. Se trata de un dispositivo de biofeedback diseñado para fortalecer los músculos del suelo pélvico femenino y mantenerlo fuerte.

La fuerza del suelo pélvico es importante para controlar la incontinencia urinaria en muchos casos. Particularmente mejora el síntoma de sensación de incontinencia y facilita la fase de recuperación tras el parto.

Pero no necesariamente deben someterse a este tratamiento mujeres que hayan estado embarazadas, si no, también puede usarse como tratamiento preventivo para mantener los músculos fuertes.

Los especialistas de Clínicas BodyOn tienen un sistema de trabajo combinado, en el que una vez testeado el nivel de entrenamiento a emplear por el paciente, se establecen sesiones mixtas en las que se aplican entrenamientos lentos y rápidos, así como, ejercicios específicamente marcados y diseñados por un entrenador para optimizar los resultados en la zona a tratar.

Esta área cuenta con un equipo de profesionales, que desde un primer momento se encargan de evaluar al paciente, proporcionándole un diagnóstico con un tratamiento personalizado, según las necesidades, estado físico y problemas que padezca.