David P Sandoval da el salto al papel

Oiane Flaño

El representante de la llamada generación Kindle, ha presentado su primera colección de cuentos, 'Relatos de un peatón sin aire'

31/03/2016

¿Libro de papel o e-book? El debate sigue en el aire mientras los escritores que apostaron por las nuevas tecnologías deciden probar con el papel. Es el caso de David P. Sandoval quien debutó en Amazon con su primera novela ‘Sangre de Hermanos’, que ahora vuelve con una colección de ...

¿Libro de papel o e-book? El debate sigue en el aire mientras los escritores que apostaron por las nuevas tecnologías deciden probar con el papel. Es el caso de David P. Sandoval quien debutó en Amazon con su primera novela ‘Sangre de Hermanos’, que ahora vuelve con una colección de cuentos bajo el título, 'Relatos de un peatón sin aire', publicada por Newsline Ediciones y que ya se puede adquirir en las librerías y online.
Está formado por 13 cuentos de prosa vibrante, ritmo contenido, finales inesperados y personajes marcados por la soledad, la desazón y el vacío existencial. Sandoval se acerca a temáticas y escenarios muy diversos como el terrorismo, el imperio romano, la corrupción política, la inspiración artística, el sexo o la angustia que sufre un calcetín desaparejado. Con las situaciones planteadas, el escritor sitúa al lector ante un espejo y lo enfrenta a ambiciones, miedos y la amargura de vidas incompletas.
 
El escritor madrileño se considera un lector frustrado que por ello escribe, creando muchas veces historias que no encuentra en sus lecturas. “Por suerte,-añade,- en la búsqueda hallo numerosas historias que son mejores que mis escritos, lo que compensa la doble tarea de leer y escribir."
 
Con el salto del mundo de la autopublicación digital a la edición tradicional a través de Newsline Ediciones, David P. Sandoval pasa a formar parte de la generación Kindle, cuyos máximos exponentes en España son firmas como la de Esteban Navarro, Bruno Nievas, Fernando Trujillo y Blanca Miosi.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder