Barnices al agua, la mejor opción para barnizar la casa

Charo Sánchez

Entre otras ventajas, porque son elásticos, no cuartean la superficie después de un impacto y no se quiebran con el paso del tiempo.

31/03/2016

La empresa sueca Bona ha presentado una serie de consejos sobre el uso de los barnices al agua que, aunque son un poco más caros que otros barnices al disolvente, medio y largo plazo es más barato, además de que el aspecto del suelo es mejor, más duradero y resistente. De hecho, entre las ...

La empresa sueca Bona ha presentado una serie de consejos sobre el uso de los barnices al agua que, aunque son un poco más caros que otros barnices al disolvente, medio y largo plazo es más barato, además de que el aspecto del suelo es mejor, más duradero y resistente. De hecho, entre las ventajas del barniz al agua Bona destaca que se puede elegir entre una amplia gama de acabados (Natural, Extramate, Mate, Satinado y Brillo), dependiendo de sus necesidades; son muy resistentes al desgaste, rozaduras y ralladuras, y poseen una muy buena protección a los rayos UV; no permiten la penetración de manchas de aceites, bebidas o productos químicos domésticos de uso común; poseen propiedades antideslizantes, por lo que son ideales para baños y cocinas; y no tienen olor, de ahí que se pueda barnizar la casa sin necesidad de tener que salir de ella.
 
Por otro lado, cabe destacar que el mantenimiento es muy sencillo y rentable, entre otros aspectos, porque alarga la vida útil del suelo de madera y lo mantiene en perfecto estado. Asimismo, Bona apunta la necesidad de elegir un acabado y un adhesivo con un bajo contenido en disolventes tiene unas emisiones menores de COV, lo que contribuye a un menor impacto medioambiental. Los compuestos orgánicos volátiles (COV) son compuestos químicos que pueden afectar el medioambiente y a la salud humana. Así, los barnices al agua de Bona tienen una muy buena resistencia a las manchas de productos domésticos y cuentan con la certificación ISO 14001, por lo que son seguros para los niños y las mascotas. 
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder