Viva la Juicy Rosé, enlazada con el glamour

Rosa Girona

Desde el lanzamiento de Viva La Juicy en 2008, el emblemático perfume ha dado lugar a una familia de aromas inolvidables. Ahora se incorpora a su colección este onírico frasco en purpurina oro y rosa, con su inconfundible lazo, que la reviste de glamour. Irresistiblemente golosa. 

31/03/2016

Viva La Juicy lanza esta nueva y chispeante fragancia, Viva La Juicy Rosé, en exclusiva en El Corte Inglés. El nuevo perfume nos presenta su lado más lúdico: la chica Rosé, reina de la diversión, que visualiza el mundo a través de unas gafas de cristales rosados. Con solo un ...

Viva La Juicy lanza esta nueva y chispeante fragancia, Viva La Juicy Rosé, en exclusiva en El Corte Inglés. El nuevo perfume nos presenta su lado más lúdico: la chica Rosé, reina de la diversión, que visualiza el mundo a través de unas gafas de cristales rosados. Con solo un toque de esta nueva fragancia, nos invita a escapar a un oasis de brillantes rayos de sol y burbujas de champagne rosado. 

Un brindis elegante

Viva La Juicy Rosé ofrece un toque fresco en el aroma clásico.“La fragancia es como una explosión de feminidad. Y al igual que las pequeñas burbujas de champagne, siempre va de la mano de una elegante celebración.”, cuenta Honorine Blanc, Perfumista, que la ha dotado de un irresistible aroma de flores que conjunta a la perfección con efervescentes cítricos y un toque de ámbar sensual. 

Un frasco de coleccionista

Desde el lanzamiento de Viva La Juicy en 2008, el emblemático perfume ha dado lugar a una familia de aromas inolvidables: Viva La Juicy Noir, perfecto para una noche de fiesta, y el aroma over the top, Viva La Juicy Gold Couture. Ahora Viva La Juicy Rosé se transforma  con solo un toque de glamour inesperado. El frasco sigue el mismo diseño icónico de Viva La Juicy, pero con una decoración en purpurina oro y rosa, un charm con forma de botella de champagne, y un gran lazo rosa y traslúcido. 

La musa Rosé

La icónica supermodelo internacional Candice Swanepoel encarna a la perfección, a esa chica vibrante que celebra la vida con el simple estallido de abrir una botella de champagne. Con su capacidad de transformar de manera espontánea un día cualquiera en una ocasión inolvidable, la campaña captura la energía juguetona de Candice, a la vez que refleja su feminidad y glamourosa presencia.

Precio:  Eau de Parfum Spray 100ml 102,50€   Eau de Parfum Spray 50ml 73 euros /  Eau de Parfum Spray 30ml 52 euros 

Sobre Juicy Couture

Juicy Couture es una marca de estilo de vida glamouroso, irreverente y divertida para lo decididamente moderno. Adoptando esa actitud desenfadada y espontánea que caracteriza su herencia de la ciudad de los ángeles, Juicy descubre la alta costura en lo cotidiano y aporta un elemento de sorpresa en todos sus diseños. El fenómeno global se conoce como una marca de lujo informal, que ofrece prendas de vestir para mujeres, jóvenes y niñas, bolsos, calzado, lencería, trajes de baño, fragancias, accesorios y joyería. Juicy Couture está a la venta en unas 200 tiendas Juicy Couture, así como en las tiendas Juicy Couture outlet y en los grandes almacenes más prestigiosos de 25 países de Norteamérica, Europa, Asia, América Latina y Oriente Medio. 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder