¡Planea ya tu crucero para este verano!

Oiane Flaño

MSC Cruceros lanza su nuevo catálogo interactivo para la temporada 2017-2018, que incluyen más de 700 cruceros, 220 destinos y 2.000 excursiones en tierra

01/04/2016

Cuba, Antillas, Emirátos Árabes, Noruega… sea cual sea tu sueño seguro que lo encuentras en el catálogo que MSC Cruceros ha presentado para la nueva temporada. Una oferta de más de 700 cruceros, 220 destinos y 2.000 excursiones en tierra que será más fácil de elegir con la versión online ...

Cuba, Antillas, Emirátos Árabes, Noruega… sea cual sea tu sueño seguro que lo encuentras en el catálogo que MSC Cruceros ha presentado para la nueva temporada. Una oferta de más de 700 cruceros, 220 destinos y 2.000 excursiones en tierra que será más fácil de elegir con la versión online que permite a los viajeros explorar el barco y los itinerarios a través de  vídeos e imágenes. Así mismo, se podrán reproducir visitas virtuales de algunos barcos, escaneando los códigos QR para ver las imágenes en dispositivos móviles.
 
Entre las novedades destacan los los revolucionarios barcos MSC Meraviglia y MSC Seaside. El primero recorrerá el Mediterráneo occidental y y contará con espectáculos del Circo del sol, mientras que el segundo, bautizado en Estados Unidos y con puerto base en Miami, zarpará desde la ciudad latina en diciembre de 2017, con una amplia gama de itinerarios de siete noches por el Caribe occidental y oriental.
 
Pero si lo que busca es algo más cercano, MSC Cruceros oferta rutas por el Mediterráneo oriental así como por el norte de Europa con dos salidas semanales por los Fiordos y las Capitales Bálticas, y cruceros de hasta 15 días por Cabo Norte, en Noruega.
Por otra parte, la compañía líder quiere garantizar cruceristas la máxima flexibilidad y tranquilidad, por lo que ha lanzado el “Paquete Fly & Cruise” con una amplia oferta de vuelos de corta, media y larga distancia conectados con el crucero.
 
Da igual el destino y la duración, porque la próxima temporada, gracias a los MSC Long Cruises y los Mini Cruceros, los clientes podrán elegir entre una amplia variedad de viajes de 5 hasta 14 noches por el Mediterráneo y el norte de Europa desde puertos españoles.
 
Este es tan sólo un aperitivo del amplio y variado catálogo online que la compañía tiene en su web y que permite hacer un recorrido virtual por cualquiera de las ofertas. ¿A qué esperas?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder