Waze, la mejor aplicación de tráfico y navegación, con nuevos servicios

Mirian Díaz

Waze hace más fácil la vida a los conductores a través de su comunidad, y ahora se ha actualizado para ofrecerte nuevos servicios

04/04/2016

Waze es una aplicación de móvil muy útil que contempla muchas posibilidades. Por ejemplo, podrás avisar a los conductores cada vez que pasan del límite de velocidad a través de una señal que se visualiza en una de las esquinas de la app, encontrar direcciones, evitar tráfico y muchos amigos ...

Waze es una aplicación de móvil muy útil que contempla muchas posibilidades. Por ejemplo, podrás avisar a los conductores cada vez que pasan del límite de velocidad a través de una señal que se visualiza en una de las esquinas de la app, encontrar direcciones, evitar tráfico y muchos amigos conductores te informarán sobre los peligros existentes en la carretera como accidentes, atascos, movimiento de policía, etcétera, y todo en tiempo real.

Se acabó tener que aparcar a un lado de la carretera para poder extender un mapa de carretera encima del capó, y perder los nervios y un tiempo que no tenemos intentando situarnos. Además, Waze ha incluido un nuevo servicio en su última actualización que te será de gran ayuda para que no llegues tarde a tus citas y llegues precisamente a tiempo sin estrés. En esta versión para iPhone, Waze te indicará cuál es la mejor ruta teniendo en cuenta múltiples factores como puede ser el tráfico.

Con esta última actualización se podrá viajar con mucha antelación sin tener que preocuparse por la hora, pues será la app la encargada de notificarte cuál es el mejor momento para empezar a viajar. Sin embargo, aún hay más, porque si le das permiso, puede meterse en tu cuenta de Facebook o en la agenda de tu móvil y la aplicación automáticamente incluirá las direcciones de tus citas o reuniones en su sistema para ponerte en alerta.

Además, incluye una serie de algoritmos prácticos para tener en cuenta el histórico de tráfico de la ruta planteada, de manera que se pueda hacer una estimación aproximada del tiempo que tardarás en llegar a tu destino. Un dato que se plantea a través de un gráfico, con el que sabremos cuál es la mejor hora para llevar a cabo dicho desplazamiento.  

Con Waze se beneficia toda la comunidad y su actualización no es más que una mejora muy útil que muy pronto podrá estar disponible en todos los dispositivos Android. Por el momento, estos son los servicios a los que puedes acceder con la aplicación: alertas de accidentes y radares, mapas en vivo que son actualizados por los conductores, encontrar la gasolinera de tu ruta más barata, visualizar la hora estimada de llegada de los amigos que van al mismo destino y mucho más. 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder