Cascos reflectantes pensados para el día y la noche

Gustavo Ceilán

In Bicycle We Trust presenta los nuevos cascos del fabricante inglés Bobbin’, cuya gran novedad es su acabado espejo, que facilita la visibilidad por parte de otros conductores o peatones. 

20/02/2014

In Bicycle We Trust, la marca española especializada en la venta de bicicletas y complementos de calidad para el ciclista urbano, presenta los nuevos cascos del fabricante inglés Bobbin’. Un modelo de casco con dos acabados diferentes, de noche o de día, de traje o casual, cromado o plateado. Diseñados ...

In Bicycle We Trust, la marca española especializada en la venta de bicicletas y complementos de calidad para el ciclista urbano, presenta los nuevos cascos del fabricante inglés Bobbin’.  Un modelo de casco con dos acabados diferentes, de noche o de día, de traje o casual, cromado o plateado. Diseñados con una superficie muy resistente a los impactos, y con un acolchado interior muy agradable, pero manteniendo un perfil fino que lo convierte en una pieza sumamente cómoda de llevar. Además, la gran novedad de estos cascos es su acabado espejo, que facilita la visibilidad por parte de otros conductores o peatones durante los desplazamientos urbanos, especialmente en la conducción nocturna. 

Los nuevos cascos Bobbin’ están disponibles en su versión 18K (dorado) y 925 (cromado), además de en dos tallas, pesando solamente 430 gramos. Ambos modelos están a la venta exclusivamente en las tiendas In Bicycle We Trust de Madrid y Zaragoza, establecimientos 100% especializados en la venta de bicicletas, accesorios y moda ciclista urbana.

Precio especial de lanzamiento: 52 €

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder