Autocuidado en Expo Eco Salud Madrid

Charo Sánchez

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid también realizará un programa de conferencias y actividades en el evento.

01/04/2016

La feria de la salud, Expo Eco Salud Madrid 2016, acogerá, dentro de su programa de actividades, la primera Jornada sobre el Autocuidado, organizada por el Colegio Oficial de Enfermería de Madrid (CODEM). Esta primera edición tendrá lugar el sábado 23 de abril, además se celebrarán talleres paralelos a la ...

La feria de la salud, Expo Eco Salud Madrid 2016, acogerá, dentro de su programa de actividades, la primera Jornada sobre el Autocuidado, organizada por el Colegio Oficial de Enfermería de Madrid (CODEM). Esta primera edición tendrá lugar el sábado 23 de abril, además se celebrarán talleres paralelos a la jornada que se llevarán a cabo durante los tres días de Expo Eco Salud Madrid 2016, del 22 al 24 de este mes. En este sentido, profesionales de la enfermería aportarán sus conocimientos para que todos los asistentes adquieran habilidades de autocuidado. 
 
La jornada tratará temas muy diversos, tales como el autocuidado con acupuntura, dietoterapia y Tui-NA, aprender a comer en familia, el masaje infantil y sus beneficios, embarazo, crianza y vida consciente, sexualidad y menopausia, cuidados cardiovasculares o etiquetado de alimentos entre otros. Por otra parte, los talleres, que se van a celebrar en el área de demostraciones, ofecerán una extensa oferta temática, que va desde el masaje infantil, la repercusión postural en el medio laboral o el sueño de la embarazada y el recién nacido.
 
Cabe mencionar que el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid también realizará un programa de conferencias y actividades. Entre ellas, las relativas a la nutrición en el anciano; la fotoprotección adecuada: prevención en el cáncer de piel; las interacciones entre plantas y medicamentos y, por último, ayudas técnicas para mejorar tu vida. En cuanto a actividades, informarán sobre la detección precoz de diabetes tipo 2, la detección precoz de EPOC o un análisis de piel entre otros. También va a participar en esta expo de salud el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Madrid con actividades de carácter divulgativo en el área de demostraciones.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder