Toro, de Kike Maíllo, inaugurará el Festival de Málaga-Cine Español 

Charo Sánchez

Rodada entre Andalucía y Galicia, la película llega a la cartelera el próximo 22 de abril.

01/04/2016

“Toro”, la nueva película de Kike Maíllo, protagonizada por Mario Casas, Luis Tosar, José Sacristán, Ingrid García Jonsson y Claudia Canal, abrirá la próxima etapa del Festival de Málaga-Cine Español, que este año celebra su 19ª edición. “Toro” es un thriller de acción que transcurre durante 48 frenéticas horas. Dos ...

“Toro”, la nueva película de Kike Maíllo, protagonizada por Mario Casas, Luis Tosar, José Sacristán, Ingrid García Jonsson y Claudia Canal, abrirá la próxima etapa del Festival de Málaga-Cine Español, que este año celebra su 19ª edición. “Toro” es un thriller de acción que transcurre durante 48 frenéticas horas. Dos hermanos se reencuentran después de cinco años. Uno ha estado en la cárcel y el otro ha robado a un peligroso perista y ahora huye junto a Diana, su hija pequeña. Los tres emprenden un viaje por una Andalucía violenta, mítica, agreste y salvaje. Un viaje en el que aparecen las viejas heridas del pasado y en el que los hermanos se ven obligados a reconciliarse para salvar la vida.
 
La producción de la película corre a cargo de Apaches Entertainment, Atresmedia Cine, Zircozine, Escándalo Films, Maestranza Films, Telefónica Studios y Ran Entertainment, en asociación con BMedia 2013-Back up Media. También destaca la participación de Atresmedia, Movistar+, Canal Sur Televisión y TVG. Distribuida por Universal Pictures International Spain, Film Factory se encarga de las ventas internacionales de la película, que asimismo ha contado con el apoyo del ICAA, ICO, Junta de Andalucía, AGADIC y Xunta de Galicia. 
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder